there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

13 de febrero de 2012

en la entrada anterior me olvide de poner esto: 


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ ES EL MEJOR CHISTE DEL MUNDO, ARRE. Por esto es que yo me habia confundido y lei en tw: elegante y dije: Señor elegante!!!!!!!!!!!!! jajaajjajajajajajajajaja que idiota. Em bueno, la ultima entrada fue hace varios diassssss, desde que volvi de azul. Bueno igual no hice nada productivo. El dia siguiente ya empezamos con mamá a hablar de mis 15 y que se yo, y bueno me dijo que si justin viene el 2013, no cree que lo vaya a ir a ver porque es el mismo año que la fiesta. Yo casi me muero, me puse a llorar haciendome la boluda porque me meti a la pileta jejeje, y nada igual voy a ahorrar.................no en serio, al menos voy a intentar. Bueno en la semana verdaderamente no hice nada de nada. El viernes fuimos a ver salones con azu, mamá, agus, javi y sandri. Bueno pero me da paja contarrrrr jejejeje, vimos 3 y nos gusto mucho mas el segundo que el otro. Drac estaba bueno pero era muy chico. Mañana vamos a ir a ver maximmmmmm. Em bueno, hoy cumple 15 años camilita!!!! la amo tantooooo. Bueno, volviendo al tema, anoche con mamá empezamos a buscar canciones que podian servir para la entrada, y de solo escucharlas me puse a llorar jajajajajajaja soy genial eeeeeeh. Tambien busque unos vestidos, re lindos!!!! Em y bueno nada, nose que mas contarrrrrr. Les dejo esta foto que es lo mas gracioso del mundo, XDXDXDXD shauuuuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario