there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

5 de febrero de 2012

sHóò Téè PáZöH éL Br0nCéàDóÖr X lA kóòLáH pÀpíí ;$ # * { ♥ } ~ ♪

verano veinte doce!!!!!! ievaleeeeeeeee. Bueno hace varios dias que no publico nada desde el miercoles o jueves creo.  No importa, el miercoles fui de marrrrr y la pase barbaro, hablamos y nos reimos un montonnnnn, me mostro las supra y la gorraaa, son divinas!!! las zapatillas me quedaban re grandes pero bueno, jejeje eran re lindas y comodas y la gorra tambien. Bueno volvi a casa y nada emmmm, dormi arre. El jueves fue el cumple de 15 de jula asi que a la noche fuimos a la casa, de nuevo la pase barbaro y me cague de risa, amo a mis primos. Bueno, el viernessss me levante a las 5 (bien delfi) y a la noche previamos en mc del cente con lala y axu, fue bastante aburrido que se yo, estaba agustin y kevin hablamos un poco con ellos. Fueron 2 novios mios de los 10 principalessss, dios que lindos que son!!!!!! dfkjqwhkqurklefhyqwieutyr y desp de eso fuimos a la forever la fiesta mas peola de todas. Bueno habia mucha mucha mucha gente, pero no nos cruzamos al novio de azullll queriamos morir!!!! y bueno desp tipo eeeeeeh nose 5 menos algo a lo de azul y estuvimos boludeando escuchando el villano jajaajajajajajaj las culisueltas, los nota lokos...........buena musiketahhhh. Y bueno desp nos dormimos y como a las 12 me desperte morfada por los fucking mosquitos y cagada de calor por lo tanto no me volvi a dormir, sandra nos hizo unos sambushitos y desp no me acuerdo que hicimos......ah si, estuvimos en omegle pero todos haciendose la paja y blabla asi que lo cerramos. A la 1 y media masomenos (eeeh masomeno) se fue lala y desp con azu estuvimos escuchando mas cumbia todavia jejejeje y buscamos tiras de humor y que se yo. Al final me quede esa noche de nuevo y a la tarde tipo 6 fuimos a knty en micro y cuando estabamos yendo nos cruzamos un novio 2 veces!!!!!!! que lindo es. Bueno estuvimos un rato en ahi en cantilo, tomamos un hela2, nos cruzamos el novio de car, emmmm y desp sandra nos fue a buscar. Cuando sandra nos fue a buscar nos pidio que le compraramos un hela2 en gustito y como hacia tanto calor bajamos a un banquito ahi a esperar que lo tome, jajajajaja ya me estoy riendo. Bueno, entonces en un momento pasa una camioneta de esas que no tienen el baul nose como se llaman, las abiertas esas que puede ir gente atras. Bueno, pasan negros en una de esas escuchando a todo volumen VERANO de EL VILLANO (mi novio, arre) bueno entonces (encima estaban en la caja esa de la camioneta) con azul les empezamos a cantar asi re sacadas esa cancion y les bailamos cuando dice: muestran el boom boom, muestran las tete y los negros nos gritaron y tocaron bocina y dieron la vuelta y nos fuimos corriendo al auto jajajajajajajaajjaajjaajjaja me acuerdo del momento y me tiento encima el tipo como que nos sonreia, un asco. Bueno desp fuimos de axu y iba a ir blanca pero bueno al final se corto la luz y hacia mucho calor (dale dale papi pasame el bronceador dale dale papi que tengo mucho calor arre) asi que fuimos nosotras de blanca. Estaba car que se estaba por ir a una """"""juntada"""""" y bueno acompañamos para ir a llevarla y no sabia el numero de la casa jajajajajaja y de p2 yo vi al novio ahi en la puerta y bueno pobre car desp creo que la descubrieron que no era una juntada de mucha gente.  Volvimos, comimos unos patys y desp de un rato nos fuimos de axu. Llegamos y estuvimos viciadas hasta las 6 de la mañana escuchando cumbia de nuevo jajajajaajjaja con el ipad y la nottttt. En un momento llegue a twit limit y casi me infartoooo, no sabia que hacer!!!!! hfkqhiqwerer me agarro una desesperacion, bueno. Jajajajajajajajajja en un momento jajajajajaaj porque hay una tira de humor de un chiste de sr amable jajajajajajaj y yo habia puesto fina y elegante en un tweet entonces dije: SEÑOR ELEGANTE!!!!!!!! jajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaj encima azul me cargaba jejejeje. Ah si, azul se creia que si cojias con alguien teniendo puesta una cadenita con una cruz no quedas embarazada.................jajajajajaja que enferma. Bueno, desp le hice 3 tweets mas a justin, re tiernos ♥♥♥♥ y bueno nada, desp dormimos y en un momento me desperte porque estaba lloviendo zarpado pero corte eeeeeeeh. Y bueno tipo 2 me desperte, comimos, y al ratito mamá me fue a buscar y desde que llegue (desde que llego se volvio loca, ella le da hasta abajo como ninguna, ah cancion mas vieja no hay) estoy aca en la pc porque tengo sueño y me aburro y no se que hacer, bueno les dejo varias cosas, por empezar mis tweets a justin: 

Delfi Gomez
quiero que me acabes adentro, quedo embarazada a los 13 no me importa, solo te quiero cojer
Delfi Gomez
quiero que garchemos pero con una cadenita con cruz asi no quedo embarazada, como cree azul jajajajjajajajajaja
Delfi Gomez
te quiero chupar la pija hasta que te quede como una pasa de uva de lo gastada que te quedo

jajajajajajaaj que encima a todo esto, kar vasquez ponia: los tweets de delfina jajajajajaja o algo asi, jajajajaja amo a esa chica. Bueno ahora unos videos muy p30l45

 

ie ie ie ievaleeeeeeeeee, fijense en el del villano la cara del villano cuando """""le pasa el bronceador (invisible.............)""""" a las chicas ajajajajajajajaja bueno aca una foto: 
  
las supra de marrrrrrr: 

con axu en canti: 


 y por ultimo mi foto en tw de justin, mas lindaaaaaaaaa!!!!




 besitossssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario