there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

19 de abril de 2012

Holaaaaaa hace vanda que no escribo jejejeje. Em bueno el miercoles pasado (cumple de lala) desp del colegio fuimos a lo de vale y teniamos hecha una torta jejeje tambien iba a ser para valen l pero no fue porque tenia que organizar todo para sus 15. Bueno comimos la torta y nos fuimos lala, vale, car, eli y yop a baile. Bueno la coreografia esta buenisima, es bastante complicada y rapida pero tenemos tiempo para practicar. Bueno el juevessss tuvimos la prueba de cdc y me entregaron la de matematica (me saque un 5, 50 <3<3<3<3). El viernes tuvimos el examen de biologia, me fue re bien sobre todo porque el examen lo hice con el tp de vale que tenia abajo de mis hojas jajajajajajaja soy un tok gark. Desp fuimos a baile y bueno nada. El sabado fui al centro con mamá y me compre un anillo en isadora re lindo jejejeje y desp nada mas porque no me gustaba nada nose que onda. El domingo fuimos a almorzar de la abuela porque venia mi tia y nada. El lunes fui a ed fisik (casi me infarto, el profesor es un hijo de puta) despues en el colegio tuve examen de geo e historia y me fue para el ogt en los dossssss no sabia nada de nada. El martes nos entregaron el examen de cdc para hacerlo TODO de nuevo askhfakjfqekd profesora chupapijaaaaa no la soporto, tambien tuvimos el de literatura que me fue re bien. El miercoles tuvimos examen de computacion y creo que me fue biennnn, cesar llego al colegio en pedo jajajajajajajajajaja era buenisimo escuchar las incoherencias que decia.  A la salida fuimos de vale y comimos torta del 15 de valen l jajajaj y valen me instalo en wspp en el celular, esta buenisimo!!! fuimos a baile y la profesora nos dijo que cambio la cancion turn up the music por turn me on de david guetta y nicki minaj, buenisimo porque esta me gusta mucho mas!!! la coreografia esta quedando re lindaaaa quiero que este terminada. Y bueno hoy fui al colegio y con eli estuvimos toda la clase cantando, jajajaja igual que ayerrrrr nos re sacamos encima. Y la de cdc nos entrego el examen que dijo que lo iba a tomar como un tp porque que se yo ashadjkafd no la bancooooooo. Bueno sali y me fui de mi abuela con mi tia y mamá y hace un rato llegue a casa y ya cene pero re poco porque comi muchisimo en lo de mi abuela, encima comi cualquier cosa ahora estoy re asqueada. Bueno nada ya no me duele casi nada el cuerpo pero no quiero ir mañana a edukkkk creo que voy a faltar. Bueno nada un kiss.



No hay comentarios:

Publicar un comentario