there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

6 de abril de 2012

mmmm bueno, como hace mucho que no publico nada vamos a hacer un resumen:
JUEVES: empece a ver gossip, vi 3 capitulos (cuantas cosas interesantes eeeeeh)
VIERNES: fui al fucking colegio, sali y me fui de axxxu para quedarme a dormir, desp de las 8 vino lala de baile, cenamos empanadas y aprendi a repulgar, soy re yoooo.
SABADO: nos despertamos, preparamos, sandri me hizo el agujerito en la oreja iupiiiii!!!! y bueno fuimos al estudio a hacer las fotos. Estuvo bueno, sacamos un monton de fotosssssss entre todas y algunas individuales. Salimos de ahi tipo 2 y pico y con sandra lala y axu fuimos a burger king a comer una hamburguesa jejejejej que rico tenia muchas ganas de comer eso. Nos fuimos a la casa de vale. Bailamos dale latigazo, i'm sexy and i know it, cantamos las canciones de piero, lala y vale me enseñaron parte de la coreografia de we found love y despues de un rato mamá me fue a buscar. Me dijo que venia natalia con los hijos (fffffffffuuuuuuuu) asi que vi que axu twitteaba que recien se iba de lali y le dije que venga a dormir a ksa. emmmmm no me acuerdo mucho que hicimos pero bueno. 
DOMINGO: axu se quedo de nuevo jejeje nos viciamos con la computadora, comimos, nos viciamos con la computadora...............................y bueno, ah si, nos bañamos (juntas, arre que no).
LUNES: fuimos al auchan o como se escriba y me compre un buzo y tipo un joggin calza o lo que sea para baile. Y no me acuerdo que hice, ah si vi 6 capitulos de gossip
MARTES: me desperte y me sentia mal asi que no fui al colegio, mire 7 capitulos de gossip y termine la primera temporada, juro que amo con lo que soy a chuck adjhbfkjwnfjakenfkejw porque osea si ves las primeras temporadas en orden decis este es un hijo de puta y todo osea lo odias porque es re tarado pero si ves cuando esta con blair es lo mas tierno del planeta sabjfbawneked bueno y eso arre.
MIERCOLES: fui al colegio de mierda anfjsfneafe no hice nada en todo el dia, se me paso bastante rapido. En el recreo con azul bailabamos las soñadoras del amor JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAAJAJ JURO QUE LLORABA DE LA RISA Y ME DOLIA LA PANZA DE REIRME TANTO. A la salida fui de vale con lala y valen y bueno hablamos y bailamos las soñadoras jajajajaajaj y tipo 7 nos fuimos para baile. La profesora es una divina, me enseño las partes que no sabia, bailamos en 2 grupos y al final todas juntas. La coreografia esta buenisima, hay partes complicadas pero despues con practica va a ser mas facil. Estaba sara tambien, asi que geniallll. Bueno despues vine a casa y empezo a llover fuertisimo fue re feo. 
JUEVES: me desperte me bañe vino cecilia (la amiga de mamá) y fuimos a capital. En el viaje estuve escuchando musica y sacando fotos con la webcam, encima tardamos mas de 2 horas en llegar por un fucking piquete. Llegamos y fuimos al paseo alcorta, yo lo unico que queria era ir a cristobal colon a comprarme las supra pero estaba cerrado por reparaciones, amo mi buena suerte <3<3<3<3 (ffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuu) y no me compre nada, quiero usar esa plata en algo que me guste como las supra jejeje pero capaz que la guardo para el believe tour. Hablando de eso las entradas salen en mayo asbsjdbfjkaengkanewjfkafnaewkjfhsgawkf el mes que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno volviendo al tema, salimos de ahi tipo ocho y casi a las 10 fuimos a cenar a elisabetta, volvimos tipo 11 y media al edificio y nos acostamos tipo 3 porque nos quedamos viendo fotos de chicos lindos jajajajaaj y bailando las soñadoras del amor etc etc.
HOY: me desperte tipo 1 y nos vinimos, ibamos a ir al alto palermo a comprar las supra pero estaba cerrado todo por ser viernes santo :(((((((((((((( bueno volvimos y hace un rato llegue y puse a cargar gossip y me bañe. Bueno adiosssssss un re kiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario