there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

11 de julio de 2011

Holaaaa, ay que peola, puedo publicar desde el bb de axu!!! Estoy muy al pedo en matematica asi que voy a escribir. Azu y nico se pelean por la hoja, brian me pide la tarea que no estoy haciendo, afrik se rie como down, lali, lala y eli hablan, car nose, seguro habla de algun chico con azu y yo le canto en el oido a axu: quiero ver como mueven la bueea, donde estan las wachiturras???? Re peola, jojo. Igual no me escucha porque le esta contando algo a agus c. Esto es un descontrolllll, tu mirada me tiene en descontrooooooool. Blabla. Bueno, en lprc, todo malo, lo bueno fue que vi a reni, y que los negros nos miraban muchisimo cuando bailabamos tirate un paso, y qe pedrito nos saludo y tambien vimos a fedeeee!!!!! Desde el verano que no lo veia, es mi idolo, lo re quiero. Desp de lprc las chichis vinieron a dormir a ksa y lala se fue y axu se qedo para desp ir al cumple de juliiii que estuvo re peola y estaba su primo (mi novio) lagoooo tin, a porque lo pondria asi. Lo amo. Bueno, cuando termino el cumple de shuli, fui a dormir al rancho de azu que nos quedamos hasta las 6 de la mañana hablando con juanchuuuu, mandandole mensajes de voz y le cantamossss cualquier cosa, somos unas enfermassss. Y bueno, eso, nos teniamos que despertar como a las 10 asi qe nos levantamos y azu me llevo a ksa donde dormi hasta las 3 jojojo. No hice nada masss en el dia creo, me qede en ksa. El profe empezo a dictar hace rato y me atrase asi qe los tengo que dejar. Ah, antes cuento que soñe que reni se chapaba a peters, le conte a agus y me dijo que el le da a irurieta, y que desp le pregunte si ella le da a el, aunque ya me conto reni que no, pero no le dije nada, desp hablo con ella. Ahora el profe explik algo que me di cuenta que es imposible, asi que chauuuuu. Kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario