there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

8 de julio de 2011

we xD

cuanto hace que no escribo????? mil añosssss!!! bueno, por donde empiezo.....Tengo un tok de marinerito!!! marinerito gusta de carla y el otro dia le regalo un dos corazones ♥♥ mas tiiiiiiii. bros gusta de eliana segun carrr. Antes gustaba de carla y le mando un inbox qe decia: franco me dijo que hay una foto que estas en malla qe estas re buena, donde estaaaaa? ni directo che. Hable con pedrinnnn lapine y hoy fue al colep a vendernos las prevs para lprc, lo re extrañaba al wacheeeeeen!!!!!!!!! Eliana no va a la fiesta, osea, no compro preventas, re loco. Hoy a la mañana fuimos al pilarrrr, sacamos fotocopias en su kiosco. Ayer en el colegio con lala hicimos EL plan para ponernos en pedo en la fiesta de lprc (sama nasatra) y azu nos dijo qe no piensa soportarnos en pedo. Tambien dijimos qe nos vamos a ratear en primavera, porqe ahora hace frio. Le tiramos papelitos y viruta o algo asi al pelo de car y azu en plastik, estabamos MUY drogadas, yo me metia los lapices y papelitos en la nariz, diosssssss!!! muchos problemas. En ingles lo mismo, jugamos a cualqier cosa menos a hacer la tarea qe nos da la inso de la profesora. En el libro habia un coso qe era el dibujito de un extraterrestre y teniamos qe poner el nombre, el planteta donde vivia y su rutina, y en mi libro pusimos: nombre Alf, planeta Alfalandia Planet rutina Come alfalfa, alfajores, es un alficionado a jugar volley y colecciona alfileres JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ que gente enferma hay en el mundo!!!!!!! desp, yendo a lo de lala me dolia un tok la panza, pero crei qe eran lo sovario. Cuando llegamos, tenia el estomago re revuelto y estaba super llenay no habia comido nada. Desp casi ni cené y me daba muchas nauseassss, fui al baño varias veces, pero me agachaba en el hinodoro y se me pasabaaa, ni raro. Desp de un rato se me pasó. Despues estuvimos en tw hasta las 3:30 de la mañana jodiendo a la gente muchisimo y poniendo en todo: we xD. Encima le twitteabamos a justin en español puteandolo, poniendole are, we xD. Bueno, y esa es mi vidaaaaa, mañana lprc con lala y axu y alcohollllllllll, XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario