there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

1 de julio de 2011

munched screen

hoy pienso hacer una entrada larga, ya esta, a. No se qe conte y qe no, creo qe la ultima vez qe publique fue el miercolesss, pero nose. Ayer entramos 14:50 a la carcel, porqe falto la de historia (gracias dios!!!) y tuvimos solo biologia, qe no se me paso muy lento, pero bueno. Me iba a ir a dormir a lo de lala, pero al final no porqe mamá estaba preocupada por mi panza o nose qe concha es lo qe me duele muchisimo, asi qe supuestamente se iba a qedar a dormir ella a ksa, pero nose qe me dijo y se fue a su house a dormir, vofi. Azu tenia qe venir a casa hasta las 7 nose porqe, pero al final se qedo a dormir y estudiamos fisik-quimik. Y estuvimos en fb, tw y msn desde su bb y nos descargamos una aplicacion qe se llama munched screen qe es un bichito rosa qe te captura la pantalla, es como qe la come (F se la come y azu se la da) y es genial, porqe te guarda como si fuera una foto lo qe te capturo, en cualqier ladoooooo, es lo mash. Hoy me desperte y me dolia un tok la panza de nuevo y me qeria matar, fuimos al cole y azu estuvo en la black list de matematica, para no ir al recreo!!!!!!! jajajajajajajajja muy rebelde. El dia en el cole se paso rapidooooooo (por suerte) y desp estabamos afuera y azu nose porqe se vino de nuevo a ksa y hace un rato la mami la paso a buscar. Estuvimos en fb y le puse 2154374140161617979853120466456 estadossssss con todas pelotudeces, le hablo juanchu y franco y los estuvimos desknsando o o o o. Ahora estoy hablando con Lalita y me conto qe en el cumple de sophi, facu se va a chapar a una qe encima es re feaaaaaaaaaaaa!!!!!!! y obvio qe lali la odia. Y se qiere matar, porqe ella va a estar en el cumpleaños y va a estar ahi facundo chapandose a la flak esta!!! Me siento re mal por ella, porqe ella de verdad qe AMA a facundo, yo nunca amé de amar a nadie como lo ama a facundo, lali. Entonces, no la entiendo, pero debe ser re feo qe le pase eso. Aparte facundo estuvo re mal, porqe sabe qe lali lo AMA y el ni bola, osea, para mi qe el tambien la ama y le re da, pero es re boludo porqe no dice nada!!!!! le juro odio eterno. Otra cosa: desde ksa se escucha a la sole cantando el himno, jejejeje re peolaaaaaaa. VAMO ARGENTINA WACHENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en realidad VAMO ESTADO SUNIDO MENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!! pero a la gente no le kbe mucho eso, je. Volviendo a lali, cada dia la amo moreeeeeeeeeeeeee y facundo se qe ella lo mismo a el, je. Me voy a ver el partidillo, un kiss a todos mis lectores, no los nombro porqe se qe son 216463746

XOXO, DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario