there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

6 de marzo de 2012

ay holaaaaaaa hace mucho que no escribo, osea desde el primero por el bday de justin pero asi de mi vida o algo hace mucho. Bueno por empezar em nose bien que contar, arre, em bueno el 24 fueron los 15 de cami, la pase barbaro, estuvo muy buenoooooooo cada vez quiero mas a los chicos!!! ella estaba hermosa, todo lo que tenia puesto era hermoso le quedaba hermoso y es hermosa. El salon tambien era re lindo, bueno no voy a entrar en detalles porque tendria que contar toda la noche y me da paja escribir. Esa noche me fui a dormir de vale, nos dormimos como casi a las ocho y encima nos teniamos que levantar tipo once y media!!!! somos un desastre. Ese dia no hice mucho, a la noche me dormi re temp por el sueño que tenia jejejeje. Bueno se esta por terminar el verano askjfheqg que broncaaaaaa, bueno volviendo a todo. El domingo fue mi cumple jejejej cumpli 14 añitos, soy toda una muchachota eh digo muchachita. El sabado le dije a lala y a axu que vengan a dormir a casa porque sino me iba a aburrir jiji y bueno vinieronnnnn y estuvimos pelotudeando, a las 12 me cantaron el happy bday arre y me dieron el regalo, era un vestido negro asi re lindoooooooo tiene la espalda descubierta, es divino, y unos aritos re lindos de unas plumas re rarasssssss. Y bueno mamá me regalo la notbuc jejejejeje estoy re feliz es re linda y re comoda y me encanta. Uy mañana tengo colegio, ah que tendria que ver. Bueno el domingo almorze en lo de mi abue con los de siempre y a la noche fui a cenar de papá con mis otros familiaresssss, nos estuvimos contando pelotudeces con ori porque hacia mil años que no la veia!!!!!! bueno, el 5 empeze el colegio, osea ayer............dios ya quiero que sean vacaciones de nuevoooooooo estoy harta, arre que fueron solo 2 dias, pero en serio ya me cansa el solo hecho de estar ahi sentada fingiendo que estoy interesada en lo que dicen los profesores. Ayer tuvimos...................no me acuerdo...........................................................................................................................................ah si el coso este como se llama, emmmmmmmm geografia e historia, solo esas dos (las peores materias que este año estoy segura que me llevo, genial eh!!!!!!!!!!) se me paso bastante rapido pero adjhvsabwr odio el colegio. Y hoy sali a las 6 y tuve cdc, matematica y lengua, la suplente de lengua es buena, tocho me callo bien, y bueno la de cdc la odio desde primero vieja fuma porro djsfsdjs denle una buena pija. Hoy entro una chica nueva, evelyn se llama, me cayo biennnnn pero nose el apellido, la quise buscar en fb pero no la encontre. Em bueno estoy muy emocionada por mis 15 con axu ajhsfjfa nose si conte pero lo vamos a hacer en casa frawens al finalllll, ya tenemos varias ideas de vestidos etc etc. Em bueno, quiero la cara de manuela mendoza. Ah si, estos dias estuve hablando mucho con lula, es un cago de risa esta mujer jajajajajaajajaj, y gua alzuet tambien me cae super bien, otra genia. Hoy cumple pablis, feliz cumple!!!!!!!! ah que tendria que ver, em bueno no me acuerdo que mas tenia que contar. Este viernes nos juntamos de vale con los buashosssssss, Coqui repitio, es un taradooooooooo. Em nose que masssss somos re pocos en el salon. Bueno me aburri, osea byebye me conto un pajarito que te gusta el pito ievaleeeeeeeeeeeee y suena el mc..........caco!!!!!!!!!!!!! tu me quemasssssssssssss chiriririrhri no ta lo kossssssss. Ah hablando de eso azul me hizo una foto con el cantante de los nota lokos jaajjaajajajjaajajajajajjajajajaja es buenisimaaaaaaaaaaaa. Vamos a la barra, a mi me gusta eskabiar, que bailen las rochas, zexoh, fiestaaaaaaaa bueno chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario