there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

18 de marzo de 2012

El ombligo bligo la cadera


holapppppp, bueno a ver el viernes fuimos a lprc con las nota lokas/la mafia de las chetas/ las santurronas/ las waskaturras, como sea. Bueno fiesta mas pija de la historiaaaaaaa, fue el cccoouquiiiiii bueno, y los otros amigos mios del colegio, estaban los chicos del pilar, las chicas tambien, la prima de azul y bueno otros. Em por empezar desp del colegio me fui a lo de la axxxu que bueno estuvimos boludeando un rato, viendo una paloma que se comia los doguis de los perros de azul jajajajajajajajajajajaja y ''''''''''''bailaba'''''''''''''. Desp de un rato axxxu se baño y llego lala, boludeamos mas todavia, sacamos fotos y que se yo y desp ya nos vestimos, pintamos, etc etc y fuimos a lprc. Em llegamos y ya estaban vale car y eli con coqui fede e, fede s, y otros. Bueno entramos y que se yo fuimos a bailar un tok pero todo una verga gigante porque era electro, bueno una mierda la musica. A los 3 minutos masomenos con azul ya nos habiamos perdido jajajajajajaja no sabiamos donde mierda estaban las chicas, mientras tanto salude a bian que hacia mil años que no la veiaaaaaa, em bueno y al rato encontramos a las chicas. En un momento carla y lara se fueron y yo le dije a azul: azul vamos porque desp nos perdemos y empezo mi nena facebook y yo re sacada le dije a azul: VAMOS A BAILAR!!!!! asi que lala y car desaparecieron y con las chicas bailamos desaforadamente mi nena facebook jejeje creo que fui a la fiesta solo para bailar esa cancion. Bueno, em la prima de azul estaba en pedo pero mal mal malllllll, viene y me dice: HOLA DELFIIIIIIIII y me abrazaba y gritaba y se reia y se caia enfrente de todos jajaajjajajajajajajajajaja era buenisimo. En un momento con azul la vemos y estaba tirada contra una pared fumando jajaajajaja y azul le hizo apagar el cigarrillo y encima le preguntaba a la gente como se llamaba y se creia que eran sus amigos nonono era buenisimo jajajajaja. Mauro tambien estaba re en pedo, me abrazaba y me decia que se habia tomado un fernet y que me queria chupar las tetas jajaja bien!!!!!!! En un momento quedamos solas con eli azu y car no sabiamos donde estaban las chicas y yo parecia en pedo porque con eliana nos abrazabamos y yo me caia a cada rato y un tipo me decia: eeeh tranquila!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA y al principio de la fiesta vino uno que nos saludo y nos daba besos en las manos y despues se caia y abrazaba los arbolesssssss. Las chicas del pilar tambien estaban como re sacadas jajajaja cami estaba re mal pobre, la vi y no me reconocio y estaba llorando por los pelotudos de los maristas. Rochi m pobre la llevaban arrastrando, y dai ferrari me abrazaba y me decia: ay vos sos delfi!!!!!!!!!!! vas a empezar baile con nosotras no?? jajajaj asi estaba re feliz, nati m tambiennnnnnnn. Al final de la fiesta viene car la prima de azul y mauro y federico la abrazaban jaajjaajajajajjajaja y estaba fumando y yo le agarre el cigarrillo y se lo tire y me dijo: bueno no importa tengo mas, y saco una caja de cigarrillos de adentro de la pollera jajajajajajaajajajaja. Bueno estaban 3 de mis novios askjafjkrkwhajawbajdfajg por dios los cojo a todos. Uno de ellos me vio cuando le decia: ay que lindo que sosssssssss. Y bueno eso fue todo masomenos. Llegamos de azu tipo 4 y al rato me dormi y me desperte casi a la 1 y desp lala me llevo a casa y estuve pelotudeando, durmiendo, me bañe blabla y me fui a dormir de mi abuela donde me dormi muchisimo. Y bueno nada basicamente eso, un kisssssss y vamos a la barra. Les dejo una pik re boniiithaaaa con lo que me diverti anoche sin internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario