there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

12 de marzo de 2012

DONDE ESTAN LAS SEXYS SOLTERAS????? SEXYS SOLTERASSSSSSSS Y LOS PIBES BIEN BORRACHOS!!!!!!!!!! bueno bueno, se nota que tengo ganas de salir? em nose bien que contar, porque no paso mucho desde la ultima entrada. NO TA LO KO Y YO PREGUNTO: DONDE ESTAN LAS SEXYS SOLTERAS???????? Bueno el jueves al colegio entro otra chica nueva, melisa, me cayo barbaro,es una divina. Estuvimos con ella estos ultimos dias. Bueno el viernes no hice nada, estuve jodiendo todo el dia feliz de que era viernessssss. Ay a la noche austin hizo tipo tc askjkfaehwwejtkw me acuerdo y me pongo re nerviosa, y en un momento pregunto si queriamos que cantara baby o one less lonely girl, y juro que fui la primera que puse baby, y el leyo: baby? okay baby, y yo estaba como SAHSJFHAFGKJAGHAKJGHRSIJRHWTKAWJHGKRHGSWRHGAKWHERF LEYO MI COMENTARIO!!!!!!!!!!! NO RESPIRABA ERA COMOASNS¿SFJJNG,M,S,FJDFDFJKGSJFKGKJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ bueno y eso. El sabado, PA PONERTE BIEEEEEEEEN ESCAAAAAAABIAAAAAAAAAAAAAA, me desperte tipo 3 me parece y me prepare todo porque tenia que ir a capital, SEGUN LA MORALEJAAAAAAAAA EL QUE NO HACE PALMA SE DEJA SE DEJA, por la fiesta de mi tia, SIEMPRE QUISO SER UNA PU ELLA SIEMPRE QUISO SER UNA PU TAPUTAPUPUUUUUUUUUUU y bueno y fuimos y todo y la pase re bien, no tengo ganas de explicar todo. Bueno nos dormimos a las 7, yo no daba mas, me estaba por morirrrrrrr del sueño y cansancio y dolor de espalda. Asi que me acoste y creo que a los segundos me dormi. Las chicas esa noche fueron a la pronto, ya me contaron todo..............................................................................ah re sospechosa. Segun laucha somos 'la mafia de las chetas' jajajajajajajajaja y para los de 5to somos 'las nenas tops de tercero' esoooooooooooooooooo, PROCURA COQUETEARME MASSSSSSSSS Y NO REPARO DE LO QUE TE HAREEEEEEEEE. Bueno nose, hoy empezo la segunda semana de clases adhfahfaekfhawef quiero vacaciones de nuevooooooooo ya estoy muy cansada nose como pija hice el año pasado. Bueno nose ahora dicen que esta jb en argentina no entiendo nada!!!!!!!!!!!!!!!!! que gua me responda rapido xfas porque no entiendo na de na. Bueno chauuuuuuuuu PORQUE YO EN EL AMOR SOY UN IDIOTAAAAAA, DALE DALE PAPI PASAME EL BRONCEADOR DALE DALE PAPI QUE TENGO MUCHO CALOR, YO TE PASO EL BRONCEADOR X LA KOLAH MAMIIIIIIIIIII, EL VI LLA NO, SACA LA CAMARA UN PAR DE FOTOSSSSSSSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario