there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

25 de noviembre de 2011

ai se eu te pego

hace mucho que no publico!!!!! nose que puedo contarrrr. Bueno, empecemos porque no sali el fin de semana pasado, pero lali car y eli fueron a lo de una chica del pilar y bueno, no me voy a poner a contar lo que paso, sobre todo porque julian desp se enoja, etc. En el fin de semana no hice na de na. Me esta yendo genial en el colegio, quedan solo 2 clases!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!! En fq tengo 10, matematik 9, eduk 9, (me llego un mensaje, quien sera????) geo 9!!!! tremendo, encima necesitaba un 8 jiji re piola. Las otras notas ni idea, pero en los examenes me va re biennnn, nose que onda, este trimestre dije que no iba a hacer nada y me esta yendo mejor que todo el año junto. El jueves 17 fui con lala, mamá y agus a ver amanecer!!!! que manera de sufrir por diosssss, pelicula de mierda!!! encima recien el año que viene sale la parte 2. El domingo no escuche nada desde ksa a britney (la del mensaje era azu, arre) el lunes me queria matar porque era lunes jejeje, de la semana lo unico que me acuerdo es que el miercoles fui a ingles y desp a dormir de lala para estudiar para la integradora de bio, que me fue barbaro (creo). Hoy en el colegio no hicimos nadaaaa pero nada de nada nada. Vale no fue, me sente con el coquiiiii, nicole lo molesto a fefu (ah porque le decia asi) todo el dia con que son novios, etc. Con azu dijimos que si le ponemos un arito de coco a fede es como que v dghsdisagerhjgsjdfbugutu, arre.Asi que se lo vamos a comprar, y otro a coqui. Tambien nos enteramos que cuando fede tenia 11 años tenia un piercing, diuuuuuuu, arriba de la bok, negro. Y bueno nadaaa, ahora estoy aca en tw al pedo y nada, ai se eu te pego, adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario