there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

14 de noviembre de 2011

Borrar con liquid paper, y escribir sobre eso pero en el aire, imaginariamente, la palabra qe iria para ver el espacio, y seguir con la otra palabra, TODO UNA CIENCIA

Levantarse a buscar agua, volver con una milanesa.

WA-CHI-MON-JAS ! esta noches las monjas levanten la biblia, vamos a rezar un largo rato, tírate un que ? tírate un salmo, tiratelo, tírate un salmo, va para adelante y tírate un salmo. Me encanta asistir a misa, yo no le temo a Satanas. Una wachimonja más ! de noche salimos pal convento, hermanas, biblias y ovejas. El diablo quiere latigo, hermana dale latigo, latigo, latigo.



jajajajajajajajaja que buenos grupos, soy tan idiota, me rio de cualquier pelotudesss, el del liquidpaper es muy yo. Em bueno, les cuento que antes de ayer hizo un mes de que vi a justinnnnn!!!! oh fuckkkkk!!! hoy me tomaron examen de matematik, yo ni sabia que tomaba pero me fue re re re bien!!! (creo) pero me salieron todos. En geo no me tomo leccion, creo que con esa leccion que di hace mil años ya me da 8 el boletin, que bueno. Ayer fui a capital con mamá y agus, escuchamos ida y vuelta el cd de bieber, jejejeje re torturadora yo. En el chopping no me compre nada, todo una verga, lo unico que me compre fue una hamburguesa en mc jiji. Estaba pettinatooooooo, le hice fuck you y creo que me vio, que malota soyyyyy. A la vuelta estuvimos 2 horas en la autopista porque habia un embotellamiento increibleeeeee, me picaron los mosquitosssssss :(:( no me anda tw, me aburro, ahora hay una amiga de mi hermana, emmm hoy no hice eduk, cuando salimos de reconq con azu comimos un sanguche en la calle jejejejejee que pilluelas, me aburri de+iado, bye.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario