there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

12 de noviembre de 2011

Holaaaaaaaa!!!!! em, bueno nose que contar, todo una verga. La semana estuvo buena, con axu seguimos volviendo de eduk caminando, entregaron los conceptos, hizo calor toda la semana, me fue mal en historia. Bueno, ayer viernes, fuimos a la fiesta de lprc, malisma X515454343234264624!!!!!!! habia varios conocidos, lo unico importante: hable con este chico que amo!!!!!!! y cante con el jijijijiji. Desp, hablamos con brunitoxxx, con los del pilar, Valentina se chapo a Felipe!!!!!!!!!! thanks goddddd, mas vueltas que una calesita esta flaca, pero al final se chaparon, mas tiernozzzzz ♥♥♥ y bueno, nada, amo a los del pilarrrr, quiero vivir con ellos plis. Estaba cami y hablamos un monton con ella, desp perreamos asi pero corte eh!!!! eli se chapo a juan (no entendi quien era), y lala a uno que vaya uno a saber como era el nombre de ese chico. Desp hablamos con agustin, ay amo a ese chico, con fede, con juani, pedro te odioooooo!!!!!!!!!!! y desp le preguntamos a gente: el flow te arrebata? y la gente no entendia jijijiji. Estaba mi mejorcito, nuestras plagios, uno que era IGUAL a justin, dios que lindo, las de la mañana y bueno, otros. Y nada, ahora estoy en casa muerta de sueño y dolor de piernas y ahora va a pasar a buscarnos el patron y nos vamos pa su ksa, y mañana me voy a capital creo, y nada, un kiss en el clitorissss (hablando de eso en bio estamos dando reproduccion sexual en humanos, y nada, encima lo damos con la gato esa que habla y se acuerda de ocasiones en las que se sintio tocada, arreeeeeeeee)

No hay comentarios:

Publicar un comentario