there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

29 de noviembre de 2011

Tenemos el orgullo muy alto, la lengua muy larga, y la falda muy corta


Hello peopleeeee. Em bueno, para empezar mañana es mi ultimo dia de clases!!!!!! oh shisusssssss. Grax a dios no me llevo nada, asi que tengo todo el verano para baegjrjkfdjluyaojoipupùyhkfbiuytuohwsjhwekerg, ustedes entienden que eso es: dormir, salir, ir a la u, tomar sol, pileta, mc del cente, etc etc, todas esas cosas geniales del verano, ay que lindo!! Bueno, nose que contar, tenia ganas de hacer una entrada. Antes de anoche soñe con chastin, soñe que me lo chapaba, ah cc poco flashera delfffffff. Tambien soñe con mi novio uwieuygffhkuweghoeuwpesgfkdhsdfj. Y bueno, en base a eso anoche me la pase llorando, nose porque, pero lo amo tantooooooo y para que se den cuenta, es casi con lo unico que lloro asi de la nada, que me pongo a pensar en el, en cuando lo vi en river, en lo lindo que es, nose en que, pero me acuerdo de el y lloro muchisimo, cosa que no me pasa con cualquier cosa o persona, rarisimo. Bueno, el saba2 fuimos al centro con lala, axu y vale, compre cositas pelotudas, estaba Wally, a ver si entiende, W A L L Y!!!!!!!!!!!!!!!! vendiendo preventas para la explo con su hermanito lean el novio de car la prima de axu, jojojojo. Estas luks!!!!!! ajajajjajajajaajjajajaja es toda una ternurita, estaba mi novio jheuiurtkhekjqryejhkr que lindo que esssss. Tambien habia un chico re lindo que nos dio unos papeles para bohmer, mas desk imposibleeeee. Y bueno, desp estabamos con azu y nos dice: pero chicas van a ir? y yo no sabia en donde metermeeeee, cuestion que conseguimos su celular y su fb, ajajajajajajaj como habriamos echo eso. Bueno, y le terminamos comprando preventas para bohmer que salian $5 porque ya daba lastima, era tan lindo. Se llama ivan, jijiiji, ivi ♥♥♥. Bueno, desp axu se quedo a noniar a ksa y vimos tc jhegakwheiuoashgrjlthalkewtr orgasmiks. Desp el domingo hizo tc mi novio, nonononoon casi me mueroooooo, ay lo que fue eso, encima en un momento yo puse algo y el lo leyo y me agarro un ataque de wghweitkhlawiuglafhbaklfanlyle ya weeeeey, arre. Y bueno, nadaaa, amo a mis noviosssss. Mañana desp de eduk me voy a comer de valeeeee. Ah si, hoy con vale seguimos a azcona y le gritamos bonito!!!! y justo pero justo (es corte eh) etchegoyen le dijo: AZCONA!!!!!!! y con valentina nos empezamos a cagar de risa en frente de el, ajajajajajjjajjajaajjajajajaja y bueno nada, ahora hay tc de wally, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario