there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

5 de noviembre de 2011

#160

hello babys!!!!!! em, hace bastante que no publico y se que me extrañannnn. La ultima vez estaba de axu. Bueno, cuento que ese dia nos despertamos y fuimos a almorzar a Gor2, que para mi se pronuncia Gorll jejejejejejejeje, comimos pizza y desp mabe y lala me llevaron a casa. Ese dia me cague de sueño pero corte, con mamá fuimos al centro y se me cerraban los ojossss. Hablando de eso me compre ese dia, unos zapatos re lindos!!!!! son asi negros, y altos, los amo corrrrrte corte, arre. Tambien fuimos a coquetitas y las galletitas salian $25 cada una, jajajajaja baratas!!!! (sipapapappapapapa) Y bueno le metimos un chamuyo para no comprarlas, pobre chica, encima era re simpatica. Bueno, ese dia vi una pelicula que no me acuerdo el nombre con mamá, que es vieja pero corte 1990 y algo, ma o meno. Y desp me dormi re temp por el sueño que teniaaaa. El domingo fuimos a capital por 2 horas, jejeje, poco al p2. Desp el lunes tuve que volver al colegio, la semana se me paso re lentaaa, me entregaron varios examenes (biologia: 9,35 - lengua: 9 y 10- ciudadania: 9,50) y ahora que me doy cuenta, me esta yendo mejor este trimestre que en todo el año!!!! Ahhhhh, tambien di la leccion de geo!!!!! me saque 9!!!!!!! no lo podia creerrrrr, encima la profesora me dijo que en el concepto tengo todo bien y no necesito subir mas la nota para tener un 8 en el boletin, re piola!!! la clase siguiente le entregue la tarea que hicimos jejejejeje que aplicada la nenita!!! Y bueno, nada, ayer vino a dormir azu porque su patrona tenia una cena, y hoy vienen las amigas de mamá a cenarrrr y tengo puestos mis zapatitos nuevos, jjejejejejejejejejejje, arre. Ah, otra cosa, hoy estuve viendo toda la cocina del showwwwww y amo a sulo!!!!!!!! el video que le hizo a nataliaaaa, yo pense que habia sido joda que se lo habia echo, pero mas tierno elllll se lo hizo en serio!!!! la re ama, casensennnnnnnnnnnnnnn arre lok. Bueno, chauchas, amo a sulo, me aburro, nose que hacer, ayuda plis, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario