there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

5 de enero de 2012

a donde? a la casa de papiiiii

3T50000000000, papi arca. Em bueno, para contarles les comunico que........ay no me acuerdo como fue mi ultima entrada wachen, averga.....ah sisi, el 1 de enero. Bueno, hoy es 5, el 2 no hice na de na, no me acuerdo bien pero se que no hice nada importante. El 3 fui de vale, em le publicamos fotos a carla jajajajajajajjajajajaajaj fotos viejisimas y etiquetamos a medio mundo y le pusimos a ese bauti gil que se chapo que asco, bueno le pusimos te GussTa Tu nOviiiiaah? o cosas asi pobre flaco no entendia nada, carla nos habia bloqueado, jajajajajajajajajaja. Vimos todas las fotos de piero de nuevo, jiji, piero te amamos ♥ hablamos de azcona, arreeee. Y otras cosas. Ayer vino mi tia a almorzar, yo estaba durmiendo y ellos comian, bien. Igual desp me levante. Estuvimos hablando un monton, hablamos de ingles, etc. Ahora me doy cuenta de que me encanta ingles, me parece que todo suena mas lindo en ingles por ejemplo: estoy embarazada, re feooooo, i'm pregnant es + pio-la. Otro ejemplo: feliz navidad o feliz cumpleaños!!! con esa cara de sonrisa falsa porque lo decis por compromiso, osea en tu cumpleaños o navidad siempre la pasas bien, en cambio merry christmas o happy birthday es genialllll. Bueno, entre otras cosas, hasta el i love you es mas lindo que te amo. Y bueno, tambien me sirve para cuando vieja o viva ahi (.......................) me encantaria hablar ahora con un norteamericano para ver si entiendo algo, jiji. Tambien me encanta para entender las letras de las canciones, como las de justin, etc. Hablando de justin, vuelve el año que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay nonono xfas que se pase el 2012 YA, pero que no sea el fin del mundo porque quiero ver a justinnnnnnn, jejejeje por lo unico que le importaba, pero en serio quiero volver a verlooooo, encima falta mas de un año dios, morire. Mmmmm cambiando de tema, recien me despierto, y nada, vino justi y les dejo un gif de justin haciendo un movimiento que hizo cuando vino aca a river que me gusta mucho... ah otra cosa, empece a ver america's next top model, dios que chicas diosas, hay algunas re feas pero que en fotos son divinas, y bueno nada, un kiss en el clitoris o prostata segun corresponda

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario