there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

18 de enero de 2012

Hola quiero tatuajes!!! papá me deja hacerme a esta edad, pero mamá no me deja hasta los 18, que decepción!!! quiero hacerme 3, primero porque dicen que tiene que ser numero impar y segundo porque me gustan 3 jejeje. Por ejemplo:


ese es el que más me gusta y creo que sería el primero que me haga, aunque dicen que en la muñeca es donde más duele. También me gusta mucho este:


pero nosé porque serían 2 en las manos, sino así:


ese me encanta!!! y otro así, pero es este o el de believe porque no voy a tener las dos muñecas tatuadas. Creo que el de believe en la muñeca y en la espalda este, pero nosé porque serian 2 tatuajes que son frases!! bueno, soy un poco complicada, igual a este le saco los puntitos suspensivos y lo haria con manuscrita. Cuestion, o es este o el de believe: 


otro de los motivos por los cuales mamá no quiere que me los haga es que dice que el de nsn y believe son por Justin, y en parte si pero osea no me voy a tatuar JUSTIN BIEBER, son esas frases que me gustan por el significado!!! y nada quiero tatuajes ya ya ya raigt nau. Ah si, me sigue la mejor amiga de la OLLG en argentina!!!! #quetal !!!! hablando de #quetal ayuden a que sea TT en twitter y ya que estan siganmeNNNNN, @delchugomez

kisses, #quetal eh

No hay comentarios:

Publicar un comentario