there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

26 de enero de 2012

hit the lights

Holaaaaa hace bastante que no escribo!!! desde lo de sopa. Em bueno, no me acuerdo mucho. El viernes no hice nada creo. El sabado fui al centro con todas las chicas excepto car, hizo mucho calorrrrrrr. Fuimos a frawens a tomar un licuadito y nos fuimos. Me iba a quedar de lala pero al final me acorde que no podia y fue axu sola. Cambie los libros que me regalaron para noche buena, por un cd de jb que no tenia, eclipse y un cd para mi hermana de supertorpe. Me encontre a lu!!! mil años que no la veiaaa, la super extrañaba. A la noche vino erika con marti, me cague de risa jajajajajajajajajaaja me acuerdo que bailabamos one time, ay dios. Como se dice que jb puede venir aca a lp, al estadio unico, mar me dijo, que ella tiene el papá que tiene el mejor amigo o algo asi que es algo del estadio y que puede hacer que lo pasemos a conocer!!!!!!! todo depende si viene al estadio. Y me dijo que la abuela o tia no me acuerdo bien tiene algo que nose ay no me acuerdo pero que scioli creo le habia dado 2 entradas a ella para ir a ver a u2 y la abuela/tia se los dio a los primos de ella creo y eran ponele, 3ra fila. Y si pasa lo mismo con jb se las va a dar a mar y una la voy a usar yo!!!!!!! dios, me puedo llegar a infartar, nose, me muero pero gjhrfwkertyerigheriyet. Hacia mil años que no la veia a mar tambiennnnnn, me conto que se compro las supra y estuvimos hablando un buen rato del mas bonithooooo el shei bí. Y bueno, estuvimos boludeando. El domingo vino mi tia a almorzar y desp nos fuimos para capital. No hicimos mucho en los 3 dias pero me compre un short de cuero en ona saez que desde el año pasado que lo veia y lo amo!!!!!!! encima en el outlet, por lo tanto me salio 100 pesos nada mas. Em bueno, el martes llegamos a la noche a ksa y dormi y desp nada. Ayer cumplio axu (feliz cumple bebitaaaaaaa) y fuimos un rato a la casa con lala y entramos a omegle y encontramos a un chico que dghkjuwiesofjefd se llamaba callan rothjeehtwe nosecuanto. Bueno, tenia 17 era de gran bretaña era hermosisisisisisimo lastima que no le andaba el microfono porque si escuchabamos ese acento ehfiqewrwert por dios. Encima hacia rugby!!!!!!!!! nonono era increible. Y nada, era hermoso. Desp a otro le bailamos ai se eu te pego jajajajaja dios. Em y nada desp vine a ksa estuve en la pc, vi el video de pili gelsi, dioooooooos primero que me reia con lo que decia ella y segundo que estaba re nerviosa, osea me temblaba todoooooo, jajajajaja. Y bueno hoy me tuve que levantar para ir a lo de mi abuela por el cumpleaños de mi tia. Comi muchisimo, por poco vomito y me dormi una siestita jejejeje. Volvi y vi de nuevo el video de pilar, esta vez cuando terminó me puse a llorar como una loca y se lo mostre a mamá pero esta vez yo no lo vi. Ay no, dios me acuerdo y lloro de nuevo, de solo pensar que podria haber sido yo, porque podria haber sido cualquiera wjgeahriwhtrkger se me para el corazon. Y ahora estoy esperando que se vea lo del tributo de jus10 a mj. Me voy a ordenar mi pieza, les dejo el video de pili: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario