there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

11 de enero de 2012

I just wanna make you sweat

Hola mundo!!!!! wachiwow, 6 dias sin escribir!!! casi pongo postear, jajajaaj ni perdida. Bueno, em la noche que vale me hizo la hermosa entrada anterior, vino a cenar a ksa y estuvimos jodiendo mucho. Vimos que piero iba a mc y nos pusimos a saltar, jajajaja. Bueno, el viernes en el dia no hice nada, solo fui al centro a cambiar unos regalos y a mc del cente a la noche con las chicas. Estaba peters, mil años que no lo veia!!!! wally, cañeque, etc etc. Em, la pase re bien aunque fue medio aburrido. Desp me vine a dormir a ksa y no me acuerdo que hice el viernes........bueno en la semana no hice mucho solamente dormi arre. Del lunes al martes no dormi a la noche y a las 9 de la mañana me meti en la pile, tome sol, me bañe y desp me dormi de la 1 a las 5 jejejeje. Emmmm, ay nose, arre. Bueno, hoy me desperte re tarde, soñe con justin jejejeej. Y nada, justin se va a casar con selena me quiero pegar 74698356 tiros en la concha y bueno, solo eso. Ah siii, serrano marco un tweet mio como favorito!!!!!!! me siento dios. Y nada, nose que mas contarrr. Mañana voy a knty con lala y axu, emmmm quiero que sean las 11 para ver los pca. Hoy vi america's next top model. Y me aburroooooo, nose que hacer. Ayer encontre un blog re lindo de jasmine osea, de fans de jasmine, otro de jb, eeeem ya cene, anoche me dormi bastante temprano. Ayer me cague de calor como la puta madre. Y nada, nose, si pasa algo importante lo publicare pero por ahora nada porque osea corte que ni me acuerdo. Les dejo un gif de yo chapando con justin (no jodan, se nota perfectamente que soy yo, chau)


No hay comentarios:

Publicar un comentario