there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

1 de enero de 2012

2012

wachiwow goachen!!! ya es 2012!!!! se me paso rapidisimo el 2011, nose porque. Bueno, por empezar, el miercoles (el año pasado, arre) fuimos con axu y lala al trocen, estuvo bueno, pelotudeamos mucho, tomamos un helado, nos encontramos a agus biviani que nos dijo que estaban azcona y juanchu!!! y los empezamos a buscar y que se yo. En un momento yo vi un chico en la cuadra de en frente (creo que se dice asi) y dije: peters!!! y cruzamos y casi lo saludo pero justo se dio vuelta y me di cuenta de que era el novio de reni!!!!! que vergüenza, casi me muero. Bueno, el jueves literalmente no hice nada mas que dormir y meterme a la pileta. El viernes si, estuvo peola. Me levante, me bañe y me paso a buscar lala, pasamos a buscar a azu y fuimos a la U (el mismo dia que el ANTE AÑO PASADO) (2010) el 30 de diciembre, muy muy bien. Bueno, saludamos a los chicos, habia un novio de car, pero nada importante. Nos sacamos fotos con chicos de 7 años masomenos, jajajajaja. Y desp nos hicimos amigas de unos nenes y nenas de 4, 6 ,8, 9 años algo asi, y nos sacamos fotos turras con ellos y los haciamos bailar los wt, que buen ejemplo las chichis. Nos sacamos fotos entre nosotras, somos las butakeras, ettttttso, jajajajaja que asco. Le deciamos a azu isaura la esclava, jejejejeje pobrecita. Desp lara nos tiro agua con una botella pero estabamos totalmente mojadas, y desp la cachamos y la mojamos a ella, delfi y azu punto malas. Desp vino sandra y nos subimos al auto todas mojadas encima, jajajaja horrible. Bueno, y nos llevo a knty!!! se le ocurrio llevarnos, anda a saber porqué. Estuvimos un rato, vimos a uno que es re negro y que nos siguio por todo knty, desp vimos a mili h, a uno de los novios de car que le re doy, y creo que a nadie mas. Cuestion que yo empece a joder con que por esa zona vivia sr entonces ibamos a pasar por la casa y que se yo, en joda. Y bueno, estabamos yendo para lo de azul y veo que estaba él caminando por la calle con el papá y el hermano!!! y empiezo a gritar sr sr sr!!! y azul nose que verga hizo, se dio vuelta y me pego un rodillazo en el cuello y me quedo doliendo. Cuestion, que estabamos mirandolo con una cara de babosas terrible y el chico se da vuelta y nos ve, jajajajajajajajajajajajaja. Bueno, fuimos de azu, merendamos, estuvimos en la pc, nos cambiamos, etc y fuimos a mc del cente. No habia NADIE, habia un marista que es re lindo, cnjewkqcmrhgrbaivknghsjkertvh y nada, comimos, por fin un cuarto de libra!!!!!!! y nada, estuvimos boludeando hasta que gracias a dios llegaron bruno beto e isidro. Hablamos con ellos, desp vinieron magui apr con las amigas que me cayeron re bien. Desp de un rato, ellos se fueron y nosotras tambien. Bueno, desp de mc lala se vino a dormir a casa, se fue el miercoles a las 5 , yo me bañe y que se yo y fuimos de la abuela. La pasamos bastante bien, estuve diciendole toda la noche a mamá: Mami, tengo hambre, pero si acabas de cenar querido, pero aun asi tengo hambre, tengo tanta que me comeria.....hasta un elefante!!! y me decia que me deje de joder, jejejejej delfi punto insoportable. Y nada, tiramos pirotecnia y toda la cosa, desp boludeamos y vinimos a ksa. Me dormi a las 6  hace un ratito me desperte y aqui estoy. Y nada, me voy, chauchaaaaa, les dejo un video, jijiji





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario