there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

25 de junio de 2011

Delfina wants to say hello

holisssss de nuevo. La verdad es qe no estoy de muy buen humorrrr, no paso nada muy interesante desde la ultima entrada. A verrrrr, me siento con mauro, ok eso ta biem. Ayer me sente con eli, se me paso bastante lento el dia, me qeria ir. Desp fuimos a la ksa de azu con lala a """""ir a la fiesta del sl""""" la cual se suspendio por culpa de los idiotas de la cupido fest (cañeque no tengo nada en contra tuyo, te amo novio) qe llamaron a control urbano (el novio de azu) para qe canceleran la fiesta del sl porqe decian qe los maristas la habian echo el mismo dia qe ellos para qe vaya mas gente a la casona y los enfermos mentales de control urbano, la suspendieron. Encima la situacion fue horribleeee, estabamos yengo y carla nos mando un mensaje: se suspendio. ??????????? nosotras casi morimos, le preguntamos si era EN serio y dijo: si, vuelvanse. Pasamos por la puerta y estaba la yuta y los maristas qe nos miraban con una cara de SORRY NO ES NUESTRA CULPA. Igual tamb pudo haber sido porqe no habilitaron el lugar y para no decir eso, inventaron lo de la cupido fest, pero nose, cuestion qe se suspendio y nose cuando la hacen. Llegamos a la ksa de azu como a la 1 y nos cocinamos hambuerguesassss, je. Lala nos mostro un blog de una chica alemana qe es re dioxa y tiene las mejores fotos del mundoooo!!! y hoy me guarde como 50. Me iba a ir a la ksa de lala a dormir con axu pero mañana al mediodia viene mi tia a almorzar, asi qe hoy me voy a dormir de mi abue. Ya planee lo qe voy a hacer, va a estar copex. Ahora, me voy a editar el blog, je.

PD: tengo un banner re peola en fb!!!!!!

DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario