there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

29 de junio de 2011

just life

wenas wenasssss. Ayer en el cole, la profe de lengua me entrego un examen super viejo de analisis sintacticoooo. No fue mauro, me sente con irina. Tampoco fueron lala y elianush. Hoy no fui ni a eduk ni al cole, porqe desde ayer cuando sali de bañarmeeeee me empezo a doler mucho la panza, bien abajo y es re raro el dolor y me dolia mucho!!!! Mamá me acaba de preguntar si qiero tomar caldo, la verdad es qe es horrible pero ella dice qe me va a hacer biem. En ingles no paso nada (lleve el librooooooo, re kpa) y bueno, ahora voy a cenarrrrr y a tomar esa asqerosidad qe me qiere dar mami.

XOXO, DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario