there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

12 de junio de 2011

noventa y siete

a, porqe seria tan capa y tendria 97 ENTRADAS!!!!!!! soy lo mash. Bueno, ayer me qede a dormir de papi con ori, vimos 2 pelis re peolas y hoy con mami y agus fuimos al chopping y no me compre nada, no vi nada interesante. Llegamos y ordenamos la pieza (por fin!!!!!!!!) me bañe y ak toyyyy, en tw y fb. Hablando de fb, me aparecio en el inicio una public de cami con juli y cami le habia puesto: dale, vos vas con cs y yo con ab, te re kbio!! y fue imposible no comentar eso con lo cagada de risa qe estaba, me acuerdo y me rio, jajajajajajajajajaja, son lo mejor del mundo o o o o.  Y eso, ahora voy a jugar a las cobras de shangai con agus (muy familiarrrrrrrrr)

DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario