there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

2 de junio de 2011

hola hola hola hola hola
la verdad es que tengo un par de cositas para contar, pero lo que no tengo son ganas!!! Bueno, a verrrrr ayer lo mismo de siempreeeee, no tuvimos examen!!! por fin! Marinerito (franco) nos mira con una caraaaaaa pero bueno. Javo leyo mi blog!!!!!!!! jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajajaj, por suerte no dijo nada (creo) y basicamente eso fue todo ayer. Hoy nada interesante, el marineritohhhhhh tenia una cara de porreado, osea, tenia todos los ojos rojossssssss nose qe le pasaba.......Bueno, lo unico importante de hoy fue cuando salimos, como salimos a las 5 y los de 1º salian a las 6 estabamos en frente y veiamos a los de 1º por la ventana (porqe las ventanas de 1º dan a la klle) y empezamos a saludar y FRANCO NOS SALUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO 3 VECES ENCIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO VIOLO. Espero qe javo no lea mi blog de nuevo, jeje y eso. Encima la infeliz de lali estaba gritando FRANCO TE AMO!!! FRANCO SOS EL AMOR DE MI VIDA!!! y franquito estaba ahi. Me saque un 8 en historiaaaaaaaa!!!! en ese examen qe crei qe me sacaba un 4, je. No me pidio qe de la leccion, qe suerteeeeeeee!! y en el escrito de biologia lo cagamos al profe y lo dimos en grupo jojo y creo qe nos sacamos 9 o 10; viste cuando decis: que traga que soy? bueno, ahora!!!! Beshoooooo

DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario