there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

16 de junio de 2011

PIOLEX

hoyyyyyyy, desp de 3 dias fui al cole, nada interesante pa contarrrrrr, ayer hice cupackes!!! salieron riqisimos pero mal, jojo. Y nada, hoy en el cole di la leccion de history, me saqe 9!!!!!! el dia se me paso rapido, carchu me canto  el baile del merengue todo el dia y no hicimos nada de tarea, piolex! Hoy en biology le sono el celular a mauro con la cancion mas grasa del mundo y el profe lo reto, y cuando lo estaba retando, le sono a manuel!!!!! eso fue genial. La sister de franco nos dijo qe """""""""le dejemos de tirar facha a su hermano"""""""" (si alguien sabe qe signifik eso, plis hable conmigo), emmmm, hable con julianchitus, lo re quiero, es un idolo. Hablamos sobre todo de mi nueva amiguis mili, la re banco, es una idola!!! porqe capaz qe estan, tienen la re ondaaaa, miluchis es re linda. Carla se qiere pegar un tiro. Desp hablamos de la vida (normales) y desp lo cargue con  jfjjsduiyrweojrwon y no le cayo muy bien, jojojo y desp hablamos en forma grasa. Quiero salirrrrrrrrrrrrrr, pero tengo un resfrio qe no me deja hacer nadaaaa, lo odio. Y bueno, eso, tw es lo mas. Un kisssssssssssss

DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario