there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

7 de junio de 2011

diver

sssssssi, estoy re diver, en  tw y fb!!!! Bueno, vamos a contar un pok de mi life. Ayer falte al colegio, pero fui a ed fisik porqe si falto de nuevo, me llevo la materia (kpa kpa kpa) y bueno, llovio y qe se yo y fui al trabajo con mami, qe desp la convenci y fuimos al centrouuuuu, donde casi me agarro neumonia a a a. Cuestionnnn, qe me compre unos zapatos/botas hermosos qe me encantannnn, unas calzas bariloche, una remera y una campera y desp estuve todo el dia con los zapatos/botas puestos porqe los amo!!!!!! y eso fue casi todo mi dia. Hoy, volvi a ver a franco sduifijosrgjslzkmfgij. juro qe lo amo. Es raro porqe me dan ganas de chaparrrrrrlo y tambien de abrazarlo (mas tiii), en fin, lo amo. Y nos hizo eso del marinerito de nuevooooo y tambien asi con la manito, con el pulgar para arriba con su dedo hermoso, su sonrisa hermosa, sus pocitos hermosos, su carita hermosa, sus ojos hermosos, su pelo hermoso, su nombre hermoso, su apellido hermoso, su todo hermoso. Y bueno, casi me muerooooo y nada, hicimos el examen de lenguishhhh qe me fue bien (creo) y me entregaron el de la clase pasada qe me saqe 8,50 y el de ingles qe me saque 10 y en el boletin tengo 10!!!!!!! qe kpotttttta. Y eso es todo mi dia, y aqui les dejo una foto qe representa la diversionnn.

PD: tengo una japa enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario