there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

29 de octubre de 2011

Holaaaaaaaaaaa fieles seguidores!!!! mmmm no publico desde la entrada sobre justinnn, pero no me acuerdo que mas pasoooo. Em, bueno, en la semana el colegio no fue nada, el miercoles fui a ingles y rocio se llevo la pulsera de lala que se creyo que era mia, jijijij. Hicimos todo sobre halloween y nada, comimos etc. El jueves no hicimos na de na, en historia me fume las 2 horas con la suplente esa que es una conchuda y en biology tuvimos el escrito que me paso todo axu y juli. El viernes fui a lo de vale al mediodia, hable un monton con daniela y carlos, desp fuimos al colegiooooo, que tuvimos solo 2 horas de fq que hice el tp y me saque 10, jejejej pero si sere yo. Desp lala vino a casa, nos bañamos, cambiamos y fuimos de valentain. Al rato llegaron las chicas, luego los chicos (vetto, beltra, ferella, jero saro, feli crocco, joaco almada, onu t meich) y nada, cenamos, comimos helado y la pasamos re piola pero corte, sino no. A las 2 y algo vinimos de axuuuu y vimos la twitcam de tomi orlan y me cague de risa, jajajajajaja es un kpoooooo. Tambien hablamos por bbm con el y con meich, que hablo lala y matias le decia: te amo, jejejeje ni directo. Cuestion, que banco a muerte a tomas orl y nada, ahora son las 6 y cuarto de la mañana, ya es de dia, las chicas duermen y por tele vuelven a pasar el video de bk. Hablando de eso, que feo lo que paso!!!! encima mostraron una foto de toda la sangre en el piso, diu diuuuuuuu. Bueno, creo que me voy a dormir porque ahora si me agarro sueñito, jejeje, xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario