there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

2 de diciembre de 2011

VA CA CIO NES

gracias a dios y la virgen santa empezaron las vacaciones!!!!! aunque yo no voy al colegio desde el miercoles, pero hoy me puse a pensar: ya es 2 de diciembre!!!!! pensar que yo decia: faltan 157 dias para terminar la clases, y ya terminaron!!!!! que buenoooooo, no? les cuento a ustedes, millones de seguidores, que ayer fui al centro con mi tia y lala, me probe ropa, vimos a las camilas de la mañana, estaba uno de mis novios, estaba ivi!!! nuestro novio con axu, jejejeje, igual no me vio. Y no me acuerdo quienes mas. Bueno, desp del centro vino lala a ksa un rato, se fue y anda estuve pelotudeando que seria como "la ley" de las vacaciones, ah cc. Bueno, resumiendo: hoy ya se empiezan a sentir aun mas las vacaciones, porque me desperte a las 3 de la tarde!!!! que alegriaaaaa. Y nada, hoy fuimos al cotillon a comprar unas cosas para el acto de mi hermana, y me encontre a mauro y le digo: que haces aca? y me dice este es el negocio de mi vieja boluda. Que encima la mamá es la mujer que nos atendio, re loco, no???? Despues estuve viendo la tc de serrano, y me mando un saludo!!!!!!!!!!!!!! dijo: un saludo paraaaaaaaaa delchu. Ay casi me infartoooo. Carla me paso fotos del culo de su bf, es una enfermita. Nose si vieron que cambie el fondo, el banner y los gadgets!!!!!!! me re gutannnnnnn. Mañana cumple mi abue, jiji mas ti. Mamá se sabe toda la cancion ai se eu te pego, la coreografia y la tiene puesta de tono para cuando la llaman al celularrrrr, dios. Bueno, nada, me voy a bañar a las 11, como en las vacaciones!!!! poco emocionada ei. 

PD: los colorcitos son por el calor, el sol, vacaciones, y nada, la re onda, arre, salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario