there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

26 de diciembre de 2011

merry christmas 2 u

oooooh mas tiiii. Bueno, por empezar ya pasaron las fiestas, malisimo!!!!! se me paso rapidisimo este año, aunque tampoco tenia muchas ganas. Em bueno, el sabado 24 me desperte, me bañe, fuimos de mi abuela, volvimos, me cambie, mientras mamá me planchaba el pelo yo le dije: nose porque tengo ganas de que estas fiestas pasen, ya se que la voy a pasar barbaro con las primas pero siento que va a ser diferente que otros años. Bueno,  fuimos de mi abuela de nuevo, fuimos con mi tio a comprar encendedores y volvimos de mi abuela :):):):) poco quilombo. Desp de que llegamos, paso un rato y vinieron sandra y juan josé, desp se fueron a buscar a nacho, puca y jose y vinieron juansi y bau. Em, cuando vinieron los napal, fuimos afuera a hablar con puqui y jose, aunque desp de un ratito nos hicieron entrar porque ibamos a comer. Cenamos, y desp volvimos a salir. Como era tarde se paso bastante rapido el tiempo desp de comer hasta las 12, asi que bridamos y que se yo. Volvimos a salir afuera a tirar toda la pirotecnia (habia mas pirotecnia que otros años, era muchisima y encima eran todas cosas re grandes, asi fuegos artificiales, etc) y eran ponele, 12:05 y miguel (el patron de juansi y bau) tiro uno de esos que son como nose que eran, lucecitas y bueno, con puqui estabamos diciendo: ay esa, una pelotuda, una vez en el centro estaba con el uniforme y tacos, ajajajaj que se yo. Y en una vemos que la lucecita esa, cae en el pino de mi abuela que debe medir 30 metros, justo en la parte de arriba que estaba seca porque una vez le habia caido un rayo. Bueno, cuestion se prendio fuego el pino!!!! literalmente estaba lleno de fuego, osea estaba prendido y se consumia rapidisimo. Y algunos decian: se va a apagar solo!!! cuando vimos que nop, mi tia llamo a la policia y a los bomberos, y yo con puqui estabamos cagadas de risa, yo y nacho sacabamos fotos, y que se yo. Puqui casi se infarta. Desp de eso, osea, seguia el fuego, escucho que aplaudian en la puerta de la casa, entonces abro pensando que eran male y juli,  y eran ponele, 20 vecinos que decian: necesitan algo? estan todos bien? y que se yo. Yo no conocia a casi nadie, solo a los vecinos osea, de la casa pegada a la de mi abuela, a la amiga de mamá, el esposo, la hermana, y los hijos. Desp llego la policia, y con nosequien le tiraban agua pero en la base, porque el pino estaba completamente prendido fuego, se caian los cachos, era horrible. Encima mi abuela lloraba. Y bueno, llegaron los bomberos, una manguera gigante, yo nunca los habia visto en persona apagando algo, ni tampoco habia tenido que llamar a los bomberos ni nada. Y se bajaron y lo apagaron, y desp no querian plata!!! porque encima eran los voluntarios, los que no cobran, re idiotas!!! pero re bien, re bien ellos, la policia y los vecinos. Un bombero se cayo, ajajajajajaja, porque se resbalo, ay que gracioso. Puqui se empezo a cagar de risa en la cara la hija de puta. Em bueno, y desp de eso, llegaron male y juli y juan jose que habia ido al hospital, les contamos todo y que se yo. Abrimos los regalos (una verga todo, voy a cambiar el 3/4 de las cosas) y desp nos quedamos afuera hablando, y desp jugamos al elastico con mi hermana, y desp se fueron. La pase genial con ellas, pero malisimo lo de la pirotecnia, porque ni en p2 tirabamos mas, sobre todo porque mi abuela no queria. Pero bueno, desp me fui a casa, y el 25 volvimos a almorzar, casi me duermo, tenia mucho sueño. A la noche fuimos a cenar con papá, peor todavia. Y nada, fue la noche buena mas noche mala del mundo, pero la pase bien, me cague de risa. El 31 nose que vamos a hacer, espero que este bueno, estaria genial juntarnos con los primos de nuevo pero no. Y nada, ahora me voy a nose a que, pero a algo. Un kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario