there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

12 de marzo de 2011

Ayer paso algo muy genial e indignante, a . Un chico del colegio, le hablo por fb a Carla Salicaro , nuestra amiwi, y le dice esto, por dios es muy idiota:
chetaaaaa _D
:d
:D:D
[Tú]
Denunciar · 18:20
?
[Ezio Matellan]
Denunciar · 18:21
y
sos cheta?
[Tú]
Denunciar · 18:22
yo,por? jajaja
[Ezio Matellan]
Denunciar · 18:23
si vos
:D:D
porque
ee
quiero saber ? (?
[Tú]
Denunciar · 18:24
que significa ser cheta para vos?
[Ezio Matellan]
Denunciar · 18:24
y mirate
jajaja
me voy chee :D:D
besos
[Tú]
Denunciar · 18:25
jaaaaa no me veo cheta. besos.
[Ezio Matellan]
Denunciar · 18:25
a no?
:
[Tú]
Denunciar · 18:25
nop.
que tengo de cheta?
[Ezio Matellan]
Denunciar · 18:25
como hablas
o sea gor escuchate
(?
[Tú]
Denunciar · 18:26
como hablo?? jajajaja hablo normal. nunca dije gor.
[Ezio Matellan]
Denunciar · 18:27
bueh sorry
pero me tengo que ir gorda
chau
ddd
bye

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ES MUY GRACIOSO QE NOS DIGA CHETAS Y NI NOS CONOCE, NUNCA HABLAMOS CON ESE TIPO. Lo peor es qe las personas se creen qe diciendole CHETA a alguien, la persona se va a ofender, es malisimo, osea, obvio qe cualqier persona en este mundo prefiere qe le digan cheta a qe le digan NEGRA VILLERA, jajajajajajaja, por dios, comprate una vida echuuuu!!!! bye,

DG - LV (las chetissssss,a ni problemas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario