there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

20 de marzo de 2011

SUMMER'S NOT HOT!

qqqquiero aclarar antes qe nada, qe ODIO CON MI CORAZON Y ALMA A LA PELOTUDA DE SELENA GOMEZ, pero sus canciones son re copex, jejeje, como summer's not hot, qe tiene muuuuuucha razon, porqe hoy es el último dia del verano, y, nose ustedes, pero yo estoy re cagada de frio, y encima resfriada, geniaaal ché. Igual, ya estaba HARTA del verano , osea, los dias qe empezamos el colegio, hizo 145789831647579º de calor, encima en ese aula chota, donde somos 31 y hay 2 ventiladores qe no tiran una mierda, encima el fin de semana hizo frio, asi qe menos verano qe esto. El resfrío lo tengo desde antes de empezar las clases encima, desde el dia qe fui a ver a Shakira, ahi me resfrié, porqe habia muuuucho viento, y yo con short y manga corta (capaaaaaaa). Cuestion, qe hace frio, (mucho pa mi) y en parte me alegra qe venga el invierno, pero solo para no desmayarme de calor en el colegio choto. Aqui dejo unas fotos re copadaaas del verano, si encuentro del invierno, mañana pongo, jeje. Besitosssss












DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario