there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

25 de marzo de 2011

A NEW DAY

hoyyyy, es viernes, re copex!! aunqe no tengamos clases y ayer tampoco, es buenisimo qe sea viernes, siempre amé los viernes! je. Ayer, fue el cumpleaños de elianitaaa, te amo amiga, la pase re bien en tu cumple, ojala vos tambien, me tenes siempre. Vimos el grito 2, a la noche me dormi como a las 5, nunca me qede TAN traumada con una pelicula de terror, jeje, y eso qe vi la llamada a los 5 años, soy capa. A la noche, estuve con mis primis , las mas copex del mundo, muchas risas. Se fueron como a la 1 de la mañana, y despues me qede pelotudeando con mamá y despues me acoste, tenia sueño, pero con el grito, me dormi como a las cinco, mal ahi. Me desperte hace un rato y mami dormia porqe tiene fiebre y se siente re mal. Me bañe, y mientras me bañaba se desperto mamá y me dijo qe lala habia llamado. Me termine de bañar, la llame y era para arreglar para qe vayamos al centro, pero si ibamos nosotras dos malisimo, y decia qe no se pudo comunicar con azu de ninguna manera. Asi qe llame a azu al cel , le dije el plan, y me dijo qe se sentia mal. Asi qe ahora a las 4 me va a mandar un mensaje a ver si va o no. Siempre no puede o se siente mal en las cosas importantes, dios dios!!! Bueno, asi qe aqui estoy, escribiendo en mi blog, comiendo milanesa. bajando musica de hannah montana, y viendo el ultimo capitulo qe es re triste :( bye people, me fui a.. nose, me fui!

DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario