there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

12 de marzo de 2011

VALENTINA MAYOLO & FACU FERNANDEZ

sisi, vamos a hablar de estas dos personas qe se hacen las qe no se gustan y en realidad se mueren por estar juntos. De facundo se sabe qe le da a lali, pero valentina, se hace la pelotuda, y no le da bola. Lalita de mi alma, se sabe qe te encanta bb!!! osea, vos lo tratas de disimular, pero aparte, serian re re re re tiernos juntos!! dale una oportunidad nenaaaa!! no seas forra! aparte no te estoy forzando , porqe te e n c a n t a !! ASI QE PORQE NO DEJAN DE ROMPER LAS PELOTAS Y ACTIVAN??? bye, las capas-

DG - LV

4 comentarios:

  1. 1ro No nos hacemos las que 'no nos gustamos' somos AMIGOS.
    2do es joda que Facundo me da
    3ro yo no me hago la pelotuda
    4to Facundo es mi amigo y me encanta como amigo
    5to Somos tiernos como amigos
    6to forra sos vos haciendo esta entrada
    7mo NO VAMOS A ACTIVAR

    byeeee

    ResponderEliminar
  2. IGUAL ME ENCANTO Y ME CAUSO MUCHO SU ENTRADA. FACU ES LO MAXIMOOOOOO Y LO AMO, PERO COMO AMIGO OK? POR AHORA HASTA AHI. LAS AMO CAPASSSSSSSSSS, SAMAS NASATRAS CON EL BLOGGG, NOS LOVEO X45755
    LALUCHAAAAA

    ResponderEliminar
  3. sos medio bipolar beeeeeeibi, igual te amo X 4308797407895487547

    ResponderEliminar