there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

13 de marzo de 2011

Hoy no hice nada. En realidad no se puede hacer nada, hace 19º grados creo, y hay mucho viento y encima re frio, una chota. Ayer fui a dormir a lo de mi abue, y hacia mucho frio en su casa, la amo tanto, es una genia, pero lo qe pasa es qe como una tarada, deja todo abierto en invierno, y cuando hace 45978494º de calor, esta toda la casa cerrada!! por dios abuela, es al reves!! igual te amo, aunqe me hagas cagar de calor y de frio. Bueno, hoy me desperte a las 12, mi hermana con el coso de musica en la oreja, pero me volvi a dormir, hasta la 1, yo qeria dormir mas, pero iba a ver con las chicas si ibamos a la U, pero ninguna NINGUNA podia, y aparte despues miré la tele y hacia 20 grados, sali al patio y me re cagué de frio. Como a las 2 llegue a mi casa, y lo primero qe hice fue venir a la pc, despues me agarro hambre, y como ni ganas de esperar a qe mi mamá prepare algo, almorze pan :| soy yooooooooo!! y aca estoy, en la pc, sin hacer nada de nada, increiblemente al pedo, esciribiendo acá y chateando con la copex de Valen Mayolo, qe me cuenta de Facundo. Bueno, nada más.

BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,

la capa de DG


1 comentario: