there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

27 de marzo de 2011



BBBBBBuenas buenas. Ayer no escribi porqe no estuve en casita, ni en ningun lado con pc. O no tenia ganas, no me acuerdo. Ah, ya me acorde, estuve en el centro toooda la tarde y aparte la pc habia muerto, ahora estuve como 1 hora viendo si prendia pero no, recien ahora prende. Mañana ya la llevo a arreglar, qe felicida'. Bueno, les cuento qe anoche me fui a dormir a lo de mi papi, y miré una peli re rara, asi como de accion, estaba buenisima, porqe no era de accion como se imaginan, bueno , no importa, pero era geniaaaaal. Y ahora son las 13:02 y obvio qien esta conectado en fb? NADIE, solo 60 personas, es qe estoy despierta porqe tenia qe venir a casa, sino ni en pedo estoy levantada a la 1 de la tarde, por dio'. Bueno, emmmm, de papi re aburrido, me traje el celular anterior mio, porqe rompi los qe eran asi, qe me los habia dado hasta qe me compre el otro, pero igual el anterior esta roto tambien, pero me tente mucho, porqe ahi en la tarjeta de memoria, tenia (tengo, je) como 100 y nose cuantas fotos de chicos!! y no hablo de famosos de hollywood, jeje. Y todas asi, con los nombres: tp. td, upa, aia, y cosas asi, por dios. Bueno, me acabo de dar cuenta de que hace bastante empecé ingles en un nuevo nivel y no escribi eso. Empecé ingles en un nuevo nivel, porque el año pasado en Fisk que es a donde voy, hicimos un examen a fin de año masomenos para ver si teniamos que adelantar varios niveles, por si sabiamos más del resto del grupo en el qe estabamos. Cuestion qe chiiiiiiiii, y con lala , ro y mica nos pasaron al Spreading Wings qe es para adultos de 22 años masomenos, osea, re capassssss!! y empecemos a principios de marzo, los martes, pero ahora nos pasaron a los miercoles, con chicos y chicas de nuestra edad, qe saben como nosotras, igual nosotras vamos un tach mas adelantadash, jeje. Y re copex porqe estamos con Fede Berdun qe es amigo nuestro y Rochi Scheffer, qe es la prima qe va a nuestro colegio y es re re re buena onda, asi qe estamos re contentasssss :) bueno, eso,ahora estoy escuchando Justin ♥
byyyyyyye, amo a /elrubiooh_98 (juli cañeque) y a franqitoooooo X 10000000000000 ♥

DG









No hay comentarios:

Publicar un comentario