there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

20 de marzo de 2011

HELLO

holissss , les voy a comentar mi diaaaaa, si no les importa, salgan de mi blog. Bueno, hoy me desperte como a la 1, re raro, pense qe me iba a levantar a las 4 como ayer, jejeje. Bueno, me desperté, y me qede haciendo nada en la caamita, ni ganas de levantarme!! Bueno, finalmente tuve qe levantarme :( y lo primero qe hice fue venir a la pc, jeje, y despues comi, pero asi nada, no tenia hambre, pa' na', y despues me puse de nuevo en la pc, a mirar fotos de gente, y despues estuve como 1 hora metida en la bañera porqe tenia sueeeeeñito, y fiaca, jojo. Sali, me cambie (tengo puestas las zapatillas de lala, jeje, se las chorié) y despues vino una de las insoportables amigas de mi hermana, qe gritan muuuuuuchisisisisimo, qe ahora estan jugando a nose qe , esas pelotudeces qe juegan las niñas. Yo aqui, haciendo nadaaaa, cuando tendria qe estar estudiando o haciendo tarea porqe creo qe es bastante , pero ni ganas , no soy nerd como Carla Salicaro qe hace tarea qe es para 1 mes despues masomenos, por ejemplo la de fisico quimica, qe es una chota. Tambien deberia estar leyendo un libro qe ni empeze, pero tengo como 10 dias, jeje. Ahora iba a sacar fotos, pero ni ganas. Asi qe estoy escribiendo aqui, en el blog mas tap del mundo, escuchando Justinnnn, y viendo fotos en fb de mi novio franco qe lo amooooo ♥ bye, la mas capaaaa

DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario