there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

31 de mayo de 2011

Carla

bebota, te amo muchisimo, sos demasiado for me. Gracias por todo!! Te conozco hace 2 años nada maás, pero tanto como con vos que con Lali las conocí lo suficiente para amarlas un montón. Me encanta sentarme contigo, me rio mucho aunque de lo unico qe hablamos es de Julian, jojo. De mash esta decir qe me tenés siempre para las wenas y las malas.

SE ME COPIABA EN LAS PRUEBAS, SE ME COPIABA LA TAREA, SE REIA CONMIGO, NOS RETABA LA PROFE, NOS BARDEABAMOS, HACIAMOS CADA BOLUDES, ME GRITABA LE GRITABA, ME PUTEABA, ME RETABA, SE ENOJABA, Y ERA MI COMPLICE EN CADA LOCURA... PERO ERA MI COMPAÑERA DE BANCO Y JAMÁS LA VOY A OLVIDAR

te amo bebotaaaaaaaaaa!!!

DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario