there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

11 de octubre de 2011

Algo sobre mi:
-Deletrea tu nombre con canciones (las primeras que se te ocurran):
D desde que te vi
E eenie meenie
L llegamos a la disco
F forget you
I i'm feeling you
N never let you go
A alza las manos
SEGUNDO PASO:
- Nombre: Delfina
- Fecha de nacimiento: 4 de marzo
- Apodo: delfi, delfa, delf, del, delchu, delcha, gomas, gominola.....
- Color de ojos: marrones
- Color de cabello: marron, o como se diga
- Signo del zodiaco:piscis
TERCER PASO:
- Los zapatos que llevabas hoy: mocasines del colegio
- Tu miedo: fin del mundo :O:O:O:O
- Tu pizza perfecta:??? pizza?????? mozzarella, que se io
PASO CUATRO:
- Tu mejor característica física: todo, soy perfecta :$:$:$
- La mayor perdida de memoria?: olvidarme mi contraseña de fb, jeje
- Tu hora de acostarse?: me acuesto a las 12, me duermo a las 3 o a veces mas temp
PASO CINCO:
Tal o cual ...
- Pepsi o Coca Cola?: coca 
- McDonald's o Burger king: burger
- Adidas o Nike?: que se yo, nike
- Chocolate o Vainilla: chocolate
- Capuchino o café: capuchino
PASO SEIS:
¿Tu ...
- Maldices: sep
- Cantas: para el ogt, pero si
- Tomas una ducha diria: sepsepsep
- Crees que has estado enamorado: nop
- ¿Quieres ir a la universidad: asi essss
- ¿Quieres casarte?: yes
- Sales junto con tus padres: ah si, bk, ruta, etc........
PASO SIETE:
En el pasado mes...
- Comerse una caja entera de Oreos: caja?? tanto!!! nop
- Comido Sushi: sipissssss
- Estar en el escenario: no
- Patinar: sisi
- Hecho en casa "cookies":siiiiiii
PASO OCHO:
Alguna vez ...
- Jugaste un juego que requiere la eliminación de la ropa: aiaiaia, jugos sexuales :$:$:$, nop
- Has sido golpeado: sip
- Robado en tiendas: ieeeeeva, nou
PASO NUEVE:
- A que edad esperas casarte: 14, arre, que se yo!!! 20 o mas
- Número de niños: 45478556
- Describir la boda de sus sueños: con bieber
- ¿Qué país/ciudad te gustaría visitar mas?: las vegas, los angeles, miami, new york, etc.
PASO DIEZ:
En el sexo opuesto...
- Mejor color de ojos?: cualquiera
- Mejor color de cabello?:cualquiera
-Cabello corto o largo: corto
- Altura: mas alto que yop, excepto por uno que es como ojeuoirhsbnsjreij tatata muy lindo....
PASO ONCE:
- Número de personas en las que puedo confiar mi vida: familia, amigas, son muchas!!!
- Número de discos que tengo: como 30
- Número de tatuajes: ninguno
- Número de perforaciones:cerop

No hay comentarios:

Publicar un comentario