there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

22 de octubre de 2011

When I say Justin you say Bieber

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah voy a morir!!!!!! dios mio dios miooooooo. 12 de Octubre del 2011 se cumplio el sueño de mi vidaaaaa, el mejor dia del mundo, ay no lo puedo creer voy a morir juro que voy a morirrrrrr. Bueno, cuando llegamos con axu empezamos a correr porque se escuchaba musik y pensamos que ya habia salido, pero al final era CobraStarship una banda asi corte re piola. Y bueno, desp con axu pareciamos unas enfermas porque todas lloraban y nosotras estabamos sentadas en las sillas muertas de risa de los globos y cosas asi. Bueno, desp salio un DJ, que paso musik re pilla, y desp pusieron una cuenta regresiva de 14 minutos (los 14 minutos mas largos de mi vida) aunque no queria que empezara, porque se iba a terminar y me iba a querer morirrrr, pero bueno, cuando empezo yo creo que nose como hice para no desmayarme, salio todo vestido de rojo cantando Love Me, llore como una desquiciadaaaaaa. Filme todo el recital masomenosssss, desp hablaba en ingles y decia.....cosas. Desp dijo TE AMO CON TODO MI CORAZON ARGENTINA , y ahi creo que casi me desmayo del amorrrr. Desp canto #MISTLETOE re peolaaaa, aunque yo ahi no la conocia. Tambien bailo asi corte sensual y corte bieber, em desp en Down To Earth se puso a llorarrrrr, ay mi vida. Desp subio a una zorra al escenario a cantarle One Less Lonely Girl!!!!!! conchuda de mierda, ojala te atropelle un camion. Y bueno, nada, es hermoso y lo amoooo. Canto todas las canciones excepto Up y Overboard (en pocas palabras, son las que mas me gustan!!!) el hijo de puta no canto Latin Girl!!! osea a ver, estas en latinoamerica, no podes no cantar Latin Girl!! te amo igual. En medio del recital salio un grupo y canto Firework y Give Me Everythin Tonight, nose porque, seguro Justin les esta haciendo propaganda o algo. Ay es tan lindooooooo. Desp de cantar Down To Earth, se dio vuelta, sonrio al publico y se fue, y pusieron un coso en la pantalla que decia Thank you and good night, Love Justin. Y osea, igual era obvio que iba a salir y cantar Baby, bueno salio de nuevo, hablo, canto otra cancion que yo no conocia y desp Baby, dios casi me muero ahi porque pensaba: 3 minutos que dura la cancion y no lo veo mas, osea, ya esta, se va, termino. Y nose, tenia ganas de gritar, de llorar, de todo. Y bueno nada, cuestion que canto Baby y se fue, pero desp volvio a salir y salio en musculosa!!!!!!!! y yo creo que ahi me agarro un paro y unas ganas de gritarle TE COJO!!!!!! pero no daba, arre. Cuestion que lo amo, es perfecto y ay lloroooooooo. Te amo tanto Justin!!!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario