there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

22 de octubre de 2011

Give me everything 2night

Holasasssss!!! hace mas de una semana que no escribo!!!! estuve asi como muy emocionada por justin y asi como re fdhgsuidiugfug por el colegio y bueno, no escribi nadaaaa. Em, bueno, la ultima vez que escribi fue el martes pasado pasado (un dia antes de ir a ver a Bieber!!!! ghksdguifidf) pero no voy a hablar de eso, voy a hablar de la semana y desp en otra entrada sobre lo que paso con Justinnnn. El miercoles no fui al colegio, fui solo a eduk. Con axu nos vinimos a casa, me bañe, mamá volvio del trabajo y fuimos a bs as. De ahi de mi tia, de ahi a river y jtouhu8rty9ethjorgtidgjhsoduyojsdfogjidsfjhsleiupjgphwà0ghfsnjof tatatatatatata. Bueno, el jueves volvimos a casa para ir al colegio, me sente con lali y falto la de historia por lo tanto no tuvimos el examen ese que no habia ni abierto la carpeta jijiji. En biologia dimos un tema en el cual no preste nada de atencion. El viernes me sente con lali nuevamente y en matematik no me acuerdo que hicimos, y en fisicoquimik hicimos el trabajo con la limadura de hierro, imanes y todo eso. Me saque 9, qué prooooo. A la noche las chicas fueron a la casona porque si, arre. Yo no fui porque desp del colegio me fui de nuevo a capital hasta el domingooo que era el dia de la madre. Bueno, el viernes llegamos a capital y la tía me llevo a ver el Faena para que yo sepa cual era. Llegamos y veo como 30 chicas vestidas de violeta en la puerta y digo: QUE?!?!?!?!?!? . Bueno, llamo a car, a mamá, les mando mensajes a todas. Mamá me dice que seguro no esta y que se yo, car me dice que cree que estaba!!!! mamá se fijo en internet y si, Justin se quedaba un dia más en Argentina. No lo podia creer, estaba en la misma ciudad de que yo, y yo no me tenia que ir ni nada!!!! perfectamente lo podia ver. Bueno, entonces me desespero terriblemente, fuimos al alto palermo y a las 9 ibamos al cine a ver el rey leon en 3D. En ese momento me sobaba el rey leon, yo queria ver a justin!!!!!! cuestion que me daba cosa y no sabia como poronga decirle a mi tia si desp de salir del cine podiamos volver al Faena a ver si salia el amor de mi vida (arreeeeee) Con mamá hicimos EL plan, asi que ella me mando un msj diciendo todo lo de Justin y al final mi tia me dijo que si, que podiamos volver!!!! diosss mio, era la persona mas feliz del mundo!!!!! En el cine llore muchisimo, nose si era por Justin o por el rey leon. Y me cagaba de risa con todas las pelotudeces de la pelicula, claramente era porque estaba extremadamente feliz. Lo que si me molestaba, era la chica que tenia al lado de 20 y pico de años que se sabia TODAS LAS CANCIONES y encima las cantaba y aplaudia. Salimos del cine, tipo 23 menos cuarto, pero Justin salia tipo 12 asi que fuimos a cenar de mi tia. De ahi volvimos al Faena, nos quedamos media hora esperando que salga, pero el muy conchudo no salio. Yo sentia que el mundo se me venia abajo. Encima desp Scooter puso en tw que habian ido a ver a Clapton!!!!!!! bueno,  nada que un buen tiro en la concha no pueda solucionar. Bueno, llore mucho y nos fuimos a dormir. Me mande 745234786834 mensajes con las chicas que estaban en la casona contandome y contandoles cosas de la fiesta jejejejejeje. El sabado tipo 12 fuimos a temaiken, hacia como 1 año que no iba, es hermosooooo. Desp volvimos de mi tia, comimos algo y fuimos a caminar a Palermo.........no, SIIIIIIIIIIIII, donde estuvo caminando Justin!!!!!!bueno, me compre un collar y nada, ah siiiii: ME SAQUE UNA FOTO EN EL CARTEL DE FREDDO DONDE SE SACO UNA FOTO JUSTIN!!!!!!!!!!!!!!!  desp volvimos de mi tia, hicimos una torta, la comida, comimos, nos fuimos a dormir y el domingo nos levantamos, fuimos a buscar a marta (mi nueva tia postiza) y fuimos de nuevo a La Plata a almorzar a lo de la abuela. Comi un montonnnn, crei que explotaba.  Volvimos a casa y nada. Bueno, el lunes no hubo eduk, fui al colegio, salió la cancion de Justin!!!! #MISTLETOE es hermosaaaaa, me encanta, me encanta el, ay lo amoooo, voy a llorar. Todos los dias desde que fui al recital lloro como una enferma, nose que me pasa, fuera de joda lo digo. Lo amo tantooooooo, bueno el martes lo mismo, miercoles votamossssss (gano la lista fucsia) la verde salio segunda y los de 4to que eran los que la hacian nos dijeron que "como habiamos votado la verde" (yo vote la multicolor jejejejeje) iban a hacer una fiesta y nos iban a invitarrrrrrr, etsoooooooo. Desp el juevessss falto la de historia de nuevo, me sente con fede etchegoyen que me cague de risa, es un capoooo. Hicimos el trabajo practico de biologiaaaa, con lali, axu, fede y marchessi. Creo que tengo 10.  Desp del colegio me fui a dormir de lala porque el viernes mamá sea lo que sea que haciamos no me podia llevar ni nada porque se iba a la costa. Mmmm con lala, nada, estuvimos en la pc un monton, nos reimos, vimos Diario de una pasión me encanta esa peliculaaa, yo ya la habia visto 2 veces, pero la volveria a ver, es tan tiernaaaa. Bueno, nos dormimos cuando se levanto el papá de lala jaajaja, a las 6 de la mañana. Desp almorzamos, tomamos sol (me quemé) y mabe y tami me llevaron de mi abue. Pase por la casa de uyetwwrjmdfhsgfd estaba la camioneta y bueno, nada. Em, quiero aclarar que soy magik, arre. Na, fuera de joda, me paso varias veces de soñar algo y que desp pase en el dia, pero un tok cambiado. Por ejemplo: una noche soñe que mamá estaba embarazada, y ese dia mamá me conto que papá le dijo que la novia estaba embarazada. Y la noche del jueves al viernes soñe que el papá de axu me compraba un bb, y el viernes yo le mande un msj a papá preguntando cuando mierda me iba a comprar el celular y me dijo que tal vez me compraba un bb!!!! y otra vez me habia pasado esto de ser magik, pero no me acuerdo cual era el sueño ni nada. Pero cuestion, que tengo sueños premonitorios o poderesssss. Jejejeje es buenisimo, aparte me re sorprende, bueno estoy lok o soy magik, una de dos. Bueno, ahora sabado estoy aqui en ksa, en lo de la abuela estuve mirando la cocina del show que estaba nati y sulo los de showmatch y me cague de risa porque es como que estan en algo o como que se re encantan y son mas tis. Y bueno nada, gracias a dios termine esta entrada, voy a hacer la de Justin, adiositoooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario