there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

11 de octubre de 2011

Latin Girls

Mañana!!!!!!!!! mañana veo al amor de mi vidaaaaaaa, mi novio 4ever y x100pre!!!!!!! creo que muero, voy a llorarrrrrrr, ay no lo puedo creerrrrrr. Lo que me caga todo es que mañana llueve jejejejej pero bueno, oremos para que no plis. Hoy mi tia me conto que almorzó en frente del hotel donde esta justin!!!!! pero no vio nada por las pendejas putas que estaban ahi :(:(:(:(:( pero bueno, mañana lo ve y aiaiaiaiai lloro. Seria mejor que se pase para el viernes o algo, cuando no lluevaaaa, porque la lluvia caga todo. Es increible la mala suerte que tengo!!!!! llueve justo el dia que voy yo a verlo!!! si hubiera comprado para el 13, llovia el 13, es obvio que pasaba eso. Pero bueno, con saber que esta cerquita mio soy feliz. Voy a morir, lo juro. Nose ni que me voy a ponerrrrr, es todo un tema esto de bieber. Cambiando de tema, el colegio todo peolaaaaa, lo unico malo es que aragon no vuelve!!!!!!! NO VUELVE, nunca mas en todo el año!!!!!! nose que voy a hacer, lo peor es la suplente esa que tenemos que la miras y te aburre. Me quiero matarrrrrrr , cambiando el tema, esta chica entendio cualquiera, porque hubo un malentendido con keke biviani y kevin lynch, ajajjajajajajajaja dios diosssss.  Otro tema, creo que voy a quear libre en el colegio, jejejeje soy un desastre!!! tengo 18 faltas mas la de mañan 19 y son 20 las que puede tener!!!!!! igual gracias a mi don de mentir, le dije a la enri turra que tengo justificadas 4 o 5 y me creyó, asi que si necesito faltar otras veces, falto.  Y bueno, basicamente eso, emmmmmm nose que mas decir, me voy a twitter que amo mas que fb, jejeje adiosito

No hay comentarios:

Publicar un comentario