there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

7 de octubre de 2011

It's raining man

Hola a todosssss!!!!!! hoy mamá me dejo faltar al colegio porque para ella era mas facil porque hay que ir al hospital por agustina y blablabla. El miercoles fui al colegiooooo, entramos tarde porque no iba la suplente de lengua, cuestion que se me paso rapidisimo el diaaaaaa, desp fuimos a ingles con lalaaaaa, boludeamos etc etc. Desp llegue a casa y no tenia nada de ganas de estudiar historia, y termine estudiando a las 12 de la madrugada jejejejejje. Estudie hasta las dos y me levanta 10:30 y segui estudiando. Me sabia todo excepto un cuadro, osea, soy yo, delfina gomez y me sabia casi todo!!!!!! ni yo lo podia creer. Pero como pez que se duerme se lo lleva la corriente (frase que no tiene nada que ver con lo que voy a contar pero igualmente la queria poner) la pelotuda conchuda vieja trola puta zorra estupida imbecil infeliz enferma mental drogadicta alcoholica de la profesora de historia, es tan tarada que no anota lo que va a tomar en el examen, entonces, los que habiamos estudiado bien lo que iba a tomar, nos queriamos matar!!!! porque ni ella sabia que habia dicho y todos estudiaron cualquier cosa y bueno, cuestion que lo toma la semana que viene desde la pag 84 hasta la 127!!!!!!!!! re diver ei. Y bueno, basicamente me quiero pegar 87435362675 tiros en la cheicon como diria mi espocitoh maxi calandra. En biologia me rei mucho con axu jodimos un monton, la practicante de perfil, tiene la nariz mas grande que sus tetas, jjajajajaajjajajajjajajajajaa fuera de joda, es verdad. Y bueno, hoy ibamos a ir a LPRC pero no vamos una chota con pelos porque llueve como la puta madreeeeeee, y tampoco fui al colegio, jejejeje soy re mala ei. Me voy a ver gg, o comer, o dormirrrrrrrrr, ay quiero salir hoy!!!!!!!!!!! porque siempre que vamos a salir algo nos caga todo!?!?!!?!?!?!?!!??!!?!?!?! lluvia de mierda, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario