there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

4 de octubre de 2011

happiness

Holaaaaaaaa blog de mi laif. Nose cuanto hace que no publico, pero sé que bastanteeee. Voy a contar lo que paso estos ultimos dias...........el viernes fui a dormir de mi abuela porque mamá salia, el sab fui de papá, donde vi una peli re peola que se llama POLTERGEIST que era de terror y viejisisisisima pero estaba re buena. Desp nos volvimos temp porque venian a casa valen sforfa y justi mayolo, y justi venia con valennnnn a almorzar y desp se quedaban a la tarde. Con lali pelotudeamos todo el dia en la pc, hicimos las pelotudeces de siempre. El lunes fue un dia buenisimo, yo estaba de buen humor, cosa que nunca tengo y menos los lunes, y aparte pasaron cosas que hrhgdgisfgaoeiwthfnDALKÑFJGHÑSGHJDHAFGKL<AHFOHSFAHSHDGH, bueno si. Em, a ver. Primero, el colegio se me pasó mas que rapido porque estuve todo el dia con el bb de axu en tw, donde hice mas de 100 tweets en 5 horas, jajajajajaja soy un vicioooooooo. Desp llegue a mi casita y abri fb y keke lynch habia puesto mg en 2 publicaciones que nos hicimos con eri que decian si pancho ♥ y si pancho manda. ImaginenseN mi cara en este momento, creo que casi muerooooooooooooo, encima quedabamos re 2pamedias. Desp me respondio gfwejagdwqjegrejk un tweet que le hice, porque el puso que faltaba poco para sus 15 y yop le puse: me invitas? vos y los sp estan invitados a los miossssss y me puso:  nos invitas? eeeeeeeeeso, despues te doy la tarjeta de la fest de mis 15 o algo asi, jajajajaja que idolo!!!! desp puse en tw: me molesta todas esas flacas que aman a cunsolo y a colaianni y se sacan fotos haciendo una T o una F, aver, NO TE VA A DAR BOLA POR ESO!!!!!!!  y me lo rt cunsolo!!!!!!! jajajaja juro que amo con la vida a ese chico, no puede ser tan geniallll. Y me sigue, desp me rt cuando puse: Se escribe CAGONES se pronuncia MARISTAS (mejor grupo de fb!!!!) y me puso: idola. Me olvide de decir que el domingo leonio el bf de car me hablo y me dijo: que es bf? y bueno, desp me dijo que carla lo hacia ilusionar y yo le dije que igual carla le re daba jejejejejej poco directa y el me dijo que le mande un beso asi que desp le puse a car en tw: tu bf nico te mandó un beso!!!!!!! y nicolas nos puso: hola!!!!!!!! jajajajajajajaja poco obvia yop. Y bueno, desp jm le hablo a car pero la boba no estabaaaaaaaa, se quiere matar!!!!!!!! asi que bueno, ayer fue un dia peola X9578093879608975689046456768. Y hoy, nada, me aburro y cuestion que nose porque TANTA felicidad. Ah tambien el otro novio de car me puso sos grosa por algo que puse de los maristontos. Y me sigue el novio de axu. Fuera de joda, no hice nada, mañana entro tarde al colegio gracia a dio!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a llamar a lala, adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario