there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

19 de abril de 2011

COCOCOCOLE

hay algunos dias en los qe me gusta ir al colegio o me levanto con ganas. Igual, casi nunca pero bueno, jep. Hoy me levante a las 12, a las 12!! entienden eso? 12:30 salgo de mi casa para ir al colegio! nose como hice tiempo de todo y llegue antes de qe abrieran la puerta. Bueno, hoy tuvimos ingles qe me sente con federico y la pelotuda de susan no nos entrego las pruebas porqe todavia tenia qe corregir algunas, matate susan (no mentira, sos de lo mejor), Despues tuvimos el examen de lengua qe estoy contentisima X 1000000000000 porqe estoy segura de qe me fue re bien!!! por fin un examen aprobado!!! Y despues tuvimos computacion. Esto es a lo qe voy, yo no se si estoy loca X 10000000000000 o tengo toda la razon. En computacion , teniamos qe hacer un trabajo en excel, qe bueno, ni ganas de explicarlo, porqe aparte no lo entendi muy bien, cuestion qe teniamos qe poner nombres de personas, entonces, con las chicas pusimos primero a mp y abajo a ia. Ya se imaginan lo qe sigue, si estoy loca, pero se los voy a explicar: nosotras pusimos eso el martes pasado, y despues estuvimos escribiendo las carpetas y cualqier cosa en cualqier momento libre ia, mp, pero en serio, no es joda, lo escribiamos por todos lados. Cuestion, qe el sabado fue la fiesta de lprc y paso eso qe puse antessssss!!!!!!!! sisisisiisisisisi, aaaaaaalgo tuvo qe haber pasado, yo no digo nada de god ni nada asi, pero nose, no estoy en contra de qe el destino si exista y qe las cosas pasen por algun motivo. Osea, lo de lprc fue una pelotudes qe le podia pasar a cualqiera, peeeeero a nosotras nos encanto, jeje. Pero tánta casualidad? estuvimos toda la semana escribiendo ia y mp por todos lados, y hasta los pusimos en computacion!!!!! y no es qe pusimos 4to a ia y nose, 9no a mp. No, pusimos 1ro de todo a mp y 2do a ia, na chau, el destino esta escrito o algo hizo qe haya pasado lo qe paso, fue por algun motivo, nadie sabe cual, pero bueno, soy feliz y magica, a muy normal. chauchiiiii, me voy feliz X 10000000 :)

DG



No hay comentarios:

Publicar un comentario