there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

8 de abril de 2011

I'M BACK

si, se qe como una imfradotada mental abandone por completo el blog, pero no tenia la pc, porqe andaba para el orto. Bueno, en varias entradas voy a explicar bien qe es lo qe paso estos ultimos dias, hay algo qe nunca lo conte, me re olvide, asi qe lo voy a contar ahora: estabamos en el recreo del colegio mas choto del mundo, y ahora, como somos grandes y estamos en 2º jeje, hay 3 chicos nuevos en el colegio pero de 1º, qe uno se parte en 87435435874378, el otro es asi re tierno (con pocitos, osea, matame) qe es igual al capoh de Bruno Ferretti. Bueno, cuestion qe estabamos en el segundo recreo a las 5, y pasa Babau qe es el qe se parte , y estabamos con azu hablando de un chico re lindo del colegio, entonces, pasa Babau, y yo lo miro, y JÚSTO se pone en frente Bruno 2, y yo grito: HABLANDO DE CHICOS LINDOOOOOOOOOOOOOOOS, pero por Babau y yo no les puedo explicar la cara de Bruno 2 pensando qe hablamos de él, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA , se dio vuelta y nos miro con una cara, y encima no le podiamos decir: No te hagas carcho chiqui, estamos hablando de tu amigo , porqe no qedaba muy bien qe digamos. Bueno, cuestion qe eso va a qedar en la historia de las historias. Creo qe el dia siguiente, estabamos en el recreo tambien, y estaban estos tres chicos (Bruno, Babau y otro qe no importa) en el pasillo y yo con la Azu estabamos atras jodiendo como siempre, y en una gritamos (jodiendo, obvio): EEEEEH, WACHINNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! y obviamente, qe pasó? los tres chicos se dieron vuelta a mirar qienes les habia gritado. Lo peor, es qe no era por ellos, era por joder. Hay, dios, qe imbeciles qe somos. Bye, amo a franqitoxxxxxxxxxxx

DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario