there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

24 de abril de 2011

pascuas

primero qe nada feliceeeeeees manu pascua a todos, bueee. Bueno, hoy fui de baires de nuevo, por las manuel a lo de mi tia. Comimos mucho chocolateeeee!!!. En su total me aburri,  con agus y mi abuela tiramos servilletas por el balcon, jeee, qe pillas. Bueno, me tuve qe levantar muy temprano, encima me dormi a las 6 porqe no me podia dormir!!! horrible. Bueno,  basicamente eso, amo a isi ♥. La capota de carla no se animo a hablarle a julian, y obvio qe julian se olvidó. Ahora qe me doy cuenta, todas las canciones qe pasan en glee, las pasan por la radio, pero las versiones originales, no los covers de la serie, re copex!!!! bueno, me aburro mucho muchito. Voy a bajar musicaaaaaaaaaaa, chauchaRDDDDD  y felices manuelesssss para todos!! :)

DG


a a a a a

2 comentarios: