there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

30 de abril de 2011

saturday

sesesesese, es sabado, y no voy a hacer NADA DE NADA como el sabado pasado. Igual, muchas ganas de hacer algo no tengo, pero bueno, al menos qeria ir al cine, pero las trolas no pueden. Mañana al final, no creo qe vaya a LT porqe azu no va, y lala no tiene ganassss, y nose si me dejan ir solo con car y lali. Despues voy a ver, yo tenias LAS ganas de ir, nose porqe, igual seguro despues se me pasan............................. a, bueno, estoy increiblemente al pedo y no tengo nada para hacerrrrr mas qe estudiar para geo, cosa qe no pienso hacer. Mañana si no voy a los tilos, capaz qe convenzo a las chicas de ir al cumpleaños de laucha, igual prefiero ir a lt, pero bueeeeeeno. Lo qe pasa es qe qiero hacer ALGO, ayer no fuimos a la amarilla, ni nada. Me voy y me llevo conmigo mi aburrimiento, byeeeeeeeeeeeeeeeeeee, xoxo

DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario