there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

28 de abril de 2011

why you wanna hurt me so bad?
hoy, falte al colegio. Asi es, ni ganas de ir, aparte me entregaban el examen de historia que sabia qe iba a desaprobar (y si, me saqe 6 me dijieron las chicas) y no qeria qe me lo den, por las dudas de qe mi mami lo vea y no me deje ir el domingo a lt. Igual nunca cuando desapruebo un examen no me deja hacer tal cosa, me dice qe estudie y nada mas, pero por las dudas le dije a mami qe ni ganas de ir, y lala tampoco iba asi qe me fui al trabajo de ella hasta las 3 y de ahi fuimos al centro donde no me compre nadaaaaa porqe era todo re feo, porqe fuimos a 12 no a 8 asi qe re choto. Despues, como habia qe ir a buscar a agustina al colegio, estaban las chicas en la puerta y hable un ratito con ellasssss y nada mas por hoy. Quiero ir a LT !!!! aunqe va a ser malisimo, como la otra vez, pero bueno, qiero irrrrrrr. Este viernes no hacemos nada, qe chota. byebye, amo a mis novios tilambres, maristas y canarios

DG


No hay comentarios:

Publicar un comentario