there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

22 de abril de 2011

Lalita

Bueno, qeria hablar aunqe sea un poqito sobre mi amiguis Lali Mayolo. Valentainnnnn, sabes qe te amo muchisimo, y qe me tenes siempre para toda la vidaaaa y qe te digo gracias por todos los momentos qe pasamos juntas, del primero al ultimo, en todos. Gracias por hacerme reir tanto, y por caerle bien a who, porqe si solo yo le cayera bien, seria agotadorrrrr!! bue, ni ego. Bueno, ya sabes todo nena , no jodasssssss!!!!! Pero no qeria hablar sobre eso especialmente, porqe ya lo sabes. Queria hablar sobre otra cosaaaa. Acabo de leer las ultimas entradas de tu blog, qe son las qe no habia leido antes. Vos fijate, amás a facundo y él te ama, él te amaba antes de qe vos lo ames, y aunqe se haga el pelotudo, vos le encantas maaaaaal, y no me digas qe no, porqe él antes te lo decia. Y osea, si vos qeres estar con él, hace todo lo posible capaaaa!!!!! porqe él tambien qiere!! no es como si yo dijiera, me qiero chapar a julian cañeque, y voy y me lo chapo, osea, 1º: qedaria mas desubicada de lo qe soy y 2º: ni sabe qien soy el chicoooooo. Pero vos qeres estar con facu y él qiere estar con vos, entonces es más facil todaviaaaaa, me entendes? bueno y eso. Despues juanma es otra cosa, porqe , obvio qe chapate a juanma, hace lo qe qieras con ese chicop, pero a ese no lo amás tanto como a facunditohhhhh!!!! Obvio qe chapate a los dos, chapate al qe qieras valentina , pero no a isi, a no entendia. Bueno, en serio te digo, no te qedes con los brazos cruzados como una idiota, teniendo la oportunidad de chaparte al chico qe te encanta. Porqe si pasa un tiempo, y no te lo chapas y te sigue gustando, te vas a qerer mataaaaaar wacha, y te vas a arrepentir muchisisisisimo, asi qe haceme caso y ac ti vá!!

Te amo demasiado Laletah, yop, la mejorcita,  DG

1 comentario:

  1. Grax delfinitush, te amo amiguita, y tenés razon, pero el 0 with me.

    ResponderEliminar