there's gonna be times in your life when people say that you can't live your dreams, this is what I tell them: NEVER SAY NEVER

15 de abril de 2011

lindos problemitas

si bueno, tengo varios problemas hoy. Por ejemplo, estoy cagadisima de frio, ya estoy resfriada, ven lo qe pasa? tendria qe haberle hecho caso a mi mamá y esto no pasaba, mañana para lprc voy a estar hecha concha, igual no me importa. Estoy llorando X 1000000000000000000000000000000000. Porque? obvio qe por Justin, dios, nose qe mierda me pasa, nunca lloro, NUNCA, soy la persona mas insensible qe puede existir, pero en este caso lloro de bronca. Me qiero matar, no voy a conseguir primera fila y me voy a qerer pegar un tiro, me voy a calentar increiblemente y me voy a encaprichar tanto qe no voy a qerer ir directamente, porqe no qiero ir atrassss!!! porfavor le pido al mundo, qe salgan las entradas en algun horario normal como para qe mami este en la pc y le llegue el mail: Ticktek: ¡Entradas de Justin Bieber a la venta! y qe haga artes marciales para entrar al mail y comprar la primer filaaaaaaaa!! es obvio qe eso no va a pasar y qe es completamente imposible y es un sueño qe nunca voy a poder cumplir, porqe yo tengo mala suerte para TODO. Encima, lo qe me da muchisisisisima bronca es qe , por ejemplo: mamá tiene una amiga en el trabajo qe tiene el novio qe es nose qe del gobierno entonces este chico le consiguio a la amiga de mamá (su novia, je) entradas en la primera fila de u2 :| una hdp, no es qe me guste U2, pero si pasa eso con justin me muero. Despues, tiene otra amiga, qe el hermano trabaja asi como los de seguridad del estadio unico, entonces cuando vino U2 la amiga de mamá y el hermano se sacaron una foto con Bono, osea eso es gente con suerte qe es algo qe para mi es totalmente desconocido :( asi qe yo le dije a mamá qe les hinche tanto las pelotas a estos dos tipos para qe hagan aaaalgo cuando venga Justin, pero a mi no me conocen, asi qe no van a hacer una mierda. Si supieran cuantas ganas tengo de qe venga, cuantas ganas tengo de conocerlo, de todo, capaz qe algo de lastima les daria y podrian conseguirme algo :) pero nose, es tan imposible qe me conozcan. Ni relacion con esos dos yo , y mamá tampoco, asi qe al pedo  X 100000 hacerme ilusiones. Ni siqiera me estoy descargando con esto, me qiero matar mas qe antes y estoy llorando mas qe antes. chau, odio a las fans falsas de justin

DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario